Saltar al contenido

Abrazaderas para pezones Caimán

Hecho con clips metálicos duraderos y cubiertos con revestimientos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas tanto para principiantes como para entusiastas del fetiche. La cantidad de presión que aplica al pezón se puede ajustar girando el tornillo, y la cadena ponderada intensifica la presión a medida que se mueve y la cadena se balancea.

Abrazaderas para pezones Tweezer

15,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Las abrazaderas para pezones Tweezer, de la colección EasyToys son adecuados para cualquier usuario. Las abrazaderas son fuertes, fácil de usar y adapatar a todos tus deseos. Debido al peso de la cadena de metal, la cadena tira ligeramente de las abrazaderas. Por supuesto, esto puede inspirar a su pareja a proporcionar aún más sensaciones. Deje que él o ella agarre la cadena y tire suavemente de ella, y vayan juntos a una noche de aventuras pervertidas.

Noir - Abrazaderas para pezones ajustables con pompón - Negro

22,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Explora esta noche... Las pinzas para pezones peludos de Noir traerán una nueva dimensión a tu juego de sensaciones. Bromea con tu pareja con las suaves y esponjosas «colas de conejo»... luego aprieta las abrazaderas de metal sin níquel para encontrar el nivel perfecto de presión.

Abrazaderas de pezones Mariposa

14,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Hecho con clips metálicos duraderos y cubiertos con revestimientos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas tanto para principiantes como para entusiastas del fetiche. La cantidad de presión que aplicas al pezón se puede ajustar girando el tornillo, mientras que las mariposas te dan una sutil estimulación con cada movimiento.

Juego de abrazaderas de pezón y anillo de pene para penitenciarios

37,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Apréntelos con este juego de abrazadera de pezón y anillo de pene de oro. Dos abrazaderas de pezón estilo cocodrilo con una cadena unida forman una desviada forma de Y que se adhiere a un anillo de gallo de metal de 4.5 cm sostenido por una tira de cinturón de cuero. Las abrazaderas de pezón cuentan con un tornillo de presión ajustable, mientras que el anillo de la polla ayuda a mantener sus erecciones. Con cada movimiento, las cadenas tirarán de las abrazaderas, enviando una presión estimulante a sus sensibles pezones. El cinturón de cuero es ajustable para que pueda restringir o aumentar la distancia desde las abrazaderas hasta el anillo del martillo. Medidas: 62 cm de longitud total, la cadena del pezón mide 15 cm de longitud, el anillo para el pene mide 4.5 cm de diámetro Material: metal, cuero, vinilo Color: dorado

/* */