Saltar al contenido

Accesorio de calentamiento Main Squeeze

Accesorio de calentamiento Main Squeeze

11,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 1:36 pm

Calienta tu masturbador con esta varita de calentamiento creada para mejorar el placer de la línea Main Squeeze de masturbadores de presión variable de estuche rígido. El accesorio de calentamiento se conecta convenientemente a cualquier dispositivo USB o puerto de cargador para encenderlo, y calienta completamente el interior del ULTRASKYN a 98 ° F (37 ° C) en solo 8 minutos. El accesorio de calentamiento se creó para usar con los golpeadores Main Squeeze, aproximándose a la temperatura corporal para sentirse aún más real y con un diseño delgado que no alterará la forma, textura u opresión de su producto.

Main Squeeze @layna.me

40,00
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 1:36 pm

Layna está siempre listo para usted con el masturbador Main Squeeze. El masturbador tiene una apertura de vagina formada a la vagina de Layna y está hecho de suave Ulraskyn. Hay un panel en la carcasa que puede presionar para apretar la manga. Además, puede ajustar fácilmente la potencia de succión aflojando o apretando la tapa al final. El interior también está adormecido para una estimulación adicional del pene. La funda se puede quitar fácilmente de la carcasa después de usarla para limpiarla con limpiador de juguetes y agua.

Main Squeeze Mia Malkova

79,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 1:36 pm

Mia Malkova siempre está lista para ti con este masturbador Main Squeeze. El masturbador tiene una abertura de la vagina formada a la vagina de Mia Malkova y está hecho de Ultraskyn suave. Hay un panel en la carcasa que puede presionar para apretar la manga. Además, puede ajustar fácilmente la potencia de succión aflojando o apretando la tapa al final. El interior también está dormido para una estimulación adicional del pene. La funda se puede quitar fácilmente de la carcasa después de usarla para limpiarla con limpiador de juguetes y agua.

Main Squeeze Sophie Dee

40,00
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 1:36 pm

Sophie Dee siempre está lista para ti con este masturbador Main Squeeze. El masturbador tiene una abertura de la vagina formada a la vagina de Sophie Dee y está hecho de Ultraskyn suave. Hay un panel en la carcasa que puede presionar para apretar la manga. Además, puede ajustar fácilmente la potencia de succión aflojando o apretando la tapa al final. El interior también tiene costillas y siesta para una estimulación adicional del pene. La funda se puede quitar fácilmente de la carcasa después de usarla para limpiarla con limpiador de juguetes y agua.

Main Squeeze Iryna

40,00
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 1:36 pm

Iryna siempre está lista para ti con este masturbador Main Squeeze. El masturbador tiene una abertura de la vagina modelada a la vagina de Iryna y está hecho de Ultraskyn suave. Hay un panel en la carcasa que puede presionar para apretar la manga. Además, puede ajustar fácilmente la potencia de succión aflojando o apretando la tapa al final. El interior también está acanalado y tachonado para una estimulación adicional del pene. La funda se puede quitar fácilmente de la carcasa después de usarla para limpiarla con limpiador de juguetes y agua.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */