Saltar al contenido

Accesorio de consolador EZ Bend para Love Machine

¡Este accesorio de consolador EZ Bend te permite darte un placer penetrante y realista! Cuenta con 6 pulgadas de cosa, eje insertable, con detalles ultra realistas y una columna flexible, para que pueda apuntar a su punto G o P. La base del adaptador es compatible con Vac-U-Lock y con fricción, lo que le permite usar cualquier consolador compatible para obtener más opciones de tamaño. El EZ Bend Dildo Attachment se combina con muchas máquinas de mierda LoveBotz, así como otras máquinas compatibles con Vac-U-Lock.

Love machine

319,00
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

Love Machine

Jesse Jane Bend Her Over Masturbator

199,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

¡Jesse Jane está abierta para los negocios, literalmente! La estrella porno se hizo pasar por un modelo para este mega masturbador. Puede disfrutar de su amor por la variedad a través de las dos rendijas. La vagina y el ano están equipados con un eje estimulante. Ambas ranuras se colocan en la parte posterior y están abiertas, lo que permite una fácil limpieza. Puede cubrir las aberturas para ajustar la intensidad de la sensación de vacío según sea necesario. Utilice lubricante a base de agua para mayor comodidad y penetración suave. El masturbador es fácil de limpiar después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Avant - Consolador de silicona con ventosa - Vision of Love

39,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

Moderno, elegante y bonito, así es Avant. Disfruta de estos juguetes artesanales exclusivos cuyas formas naturales, esculpidas a mano se hicieron pensando en tu placer. El Avant P15, Ideal para principiantes o para juegos anales, es fino, pequeño y cómodo. Todos los juguetes Avant están hechos de silicona médica curada con platino. No son porosos y son fáciles de limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Avant - Consolador de silicona con ventosa Pride - Love

42,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

Moderno, elegante y hermoso: te presentamos el Pride by Avant. Disfruta de estos juguetes artesanales exclusivos cuyas formas naturales, esculpidas a mano se hicieron pensando en tu placer. Sea cual sea el tamaño, la forma, las curvas o las texturas que desees, seguro que encuentras lo que buscas. Avant P8 presenta un eje recto con una cabeza cónica para una fácil inserción, además de detalles realistas para una sensación más realista. Su fuerte base de ventosa también es compatible con arnés. Todos los juguetes Pride by Avant están hechos de silicona curada con platino y segura para el cuerpo. Son no porosos, hervibles y fáciles de limpiar con agua tibia y un limpiador de bicicletas.