Accesorio de varita P-Spot para hombres

accesorio de varita p spot para hombres

Accesorio de varita P-Spot para hombres

16,71  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

El accesorio de varita P-Spot para hombres es una adición práctica a su colección de juguetes que combina dos modos intensos de estimulación: ¡vibración y masaje de próstata! Este accesorio de punto P flexible combinado con una de nuestras varitas súper poderosas es su boleto para un buen momento alucinante. Simplemente deslice el accesorio sobre la cabeza de su masajeador y deslice esta pieza sensualmente curvada en su lugar, dejando que la punta expertamente angulada aplique presión directamente a su próstata. El estimulador externo se burla de tu perineo al mismo tiempo, enviándote al límite a la máxima satisfacción. Medidas: longitud insertable de 3.25 pulgadas, 1.25 pulgadas de diámetro en el punto más ancho, la copa mide 2.25 pulgadas de diámetro Material: TPE Color: Negro Nota: La varita se vende por separado. Se adapta a la mayoría de las varitas de tamaño estándar, incluido Hitachi

Accesorio de varita Easytoys para hombres: claro

14,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

Un accesorio de varita es un dispositivo de masaje que le permitirá experimentar nuevos niveles de placer y alegría. ¡Las posibilidades son infinitas! Los diferentes accesorios se pueden tirar fácilmente sobre la parte superior de un vibrador de varita. Ya sea que busque un accesorio con lengua, dedos o incluso un consolador completo, puede transformar rápidamente su dispositivo de masaje en un juguete sexual para un momento en solitario inolvidable o una experiencia emocionante con su pareja.

Accesorio para varita de punto G de Easytoys - Negro

14,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

Un accesorio para varita es un dispositivo de masaje que te hará experimentar nuevos niveles de placer y diversión. ¡Las posibilidades son infinitas! Los diferentes accesorios se pueden insertar en la punta de un vibrador de tipo varita. Tanto si buscas un accesorio con lengua o dedos, o un consolador completo, puedes transformar rápidamente tu masajeador en un juguete sexual para pasar un momento a solas inolvidable o vivir una experiencia excitante con tu pareja.

Lovense - Accesorio Domi para hombres

18,73  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

¡Este accesorio transformará en el acto tu masajeador de clítoris en un juguete nuevo! Se ha diseñado específicamente para el masajeador de clítoris Domi de Lovense. El accesorio está diseñado para hombres y sirve para estimular la próstata. El material es suave y flexible, con una punta rígida para garantizar una buena estimulación. Utiliza siempre lubricante a base de agua en abundancia y después de usarlo limpia bien el accesorio con agua tibia y limpiador de juguetes.

Accesorio masturbador de varita - Transparente

14,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

¡Transforma tu masturbador de varita en un poderoso masturbador! Con este accesorio de varita de masturbador, disfrutarás de vibraciones extremadamente potentes de tu vibrador de varita y de un fantástico masturbador. El accesorio está hecho de un material suave y flexible que envuelve su pene y proporciona una estimulación inolvidable. El interior está adormecido y acanalado para una sensación increíble con cada empuje. ¡Coloque el accesorio en la parte superior de su vibrador de varita, aplique suficiente lubricante y mímese como nunca antes!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.