Saltar al contenido

Accesorio Masturbador Colibrí

¡El Accesorio Masturbador Colibrí es el accesorio de varita que estabas esperando! ¿Por qué dejarla divertirse tanto? Simplemente coloque el accesorio sobre la cabeza de cualquier masajeador de varitas y luego deslice el tubo sobre su pene. Las intensas vibraciones de la varita se transferirán al tubo blando y protuberante para brindar sensaciones alucinantes mientras acaricias de un lado a otro. Tanto duradero como fácil de limpiar, el accesorio Hummingbird seguramente se agregará a su rotación regular de juguetes. Medidas: aprox. 3.25 pulgadas por 1.25 pulgadas. Material: TPR Color: Claro

Accesorio masturbador de varita - Transparente

19,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

¡Transforma tu masturbador de varita en un poderoso masturbador! Con este accesorio de varita de masturbador, disfrutarás de vibraciones extremadamente potentes de tu vibrador de varita y de un fantástico masturbador. El accesorio está hecho de un material suave y flexible que envuelve su pene y proporciona una estimulación inolvidable. El interior está adormecido y acanalado para una sensación increíble con cada empuje. ¡Coloque el accesorio en la parte superior de su vibrador de varita, aplique suficiente lubricante y mímese como nunca antes!

Accesorio de conejo - Rosa

12,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

El accesorio de conejo de la colección EasyToys asegura que disfrutará al máximo, ya que estimula todos sus puntos sensibles. El extremo insertable está acanalado para una estimulación fantástica durante la inserción y extracción. El estimulador del clítoris es extra flexible, por lo que el accesorio siempre se adapta perfectamente. La parte de la siesta estimula aún más el clítoris y es un conductor perfecto para las vibraciones del vibrador de su varita.

Varita mágica Accesorio Genio

38,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Obtenga lo mejor de su masajeador de varita mágica de Europa con el accesorio tachonado azul Genio. Genio es un accesorio de silicona suave con diferentes texturas y superficies para su aventura de descubrimiento. Obtenga más de su masajeador de varita mágica de Europa. Color: Azul Material: Silicona Longitud: 6 centímetros Diámetro: 5 centímetros Libre de flalatos: sí (por lo tanto no plastificantes) Libre de látex: Sí Flexible: Yes

Accesorio Nalone Ripple - Purple

2,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

El accesorio vibrador de varita Nalone Pebble tiene un diseño único y está especialmente diseñado para el punto G y la estimulación del clítoris. El accesorio está hecho de silicona suave y flexible para un uso cómodo. El estimulador del clítoris tiene tacos en el interior que estimulan de manera óptima sus puntos sensibles. Limpie el accesorio con agua y limpiador de juguetes o jabón suave después de su uso. El accesorio Ripple se adapta al vibrador de varita Nalone Rock y al vibrador de varita Nalone Electro.

/* */