Aceite corporal de lujo comestible - Hibiskus y té verde
Aceite corporal de lujo comestible - Hibiskus y té verde
Date un capricho a ti y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a hibiskus y té verde. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: Aqua (agua), glicerina, aroma (sabor), goma xantana, ácido láctico, poligliceril-10 laurato, sacarina de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.
Aceite corporal de lujo comestible - Té verde y mandarina
Date un capricho a ti y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a té verde y mandarina. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: aguamarina (agua), glicerina, benzoato de sodio, aroma (sabor), sorbato de potasio, poligliceril-10 laurato, limona, goma de xantano, sacarina de sodio, ácido cítrico, citrus reticulata (mandarina).
Aceite corporal de lujo comestible - Vainilla
Date un capricho y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a vainilla. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: agua (agua), glicerina, aroma (sabor), goma de xantano, laurato de poliglicerilo-10, ácido láctico, sacarina de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.
Aceite Corporal de Lujo Comestible - Frambuesa y Manzana
Date un capricho y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a frambuesa y manzana. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: aguamarina (agua), glicerina, aroma (sabor), goma de xantano, ácido láctico, laurato de poliglicerilo-10, sacarina de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.
Aceite corporal de lujo comestible - Menta japonesa
Date un capricho y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a menta japonesa. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: aguamarina (agua), glicerina, aceite de hoja de Mentha Arvensis (menta silvestre), goma de xantano, laurato de poliglicerilo-10, ácido láctico, sacarina de sodio, limona, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.