Saltar al contenido

Aceite corporal de lujo comestible – Vainilla

Aceite corporal de lujo comestible - Vainilla

13,49
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 12:34 am

Date un capricho y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a vainilla. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: agua (agua), glicerina, aroma (sabor), goma de xantano, laurato de poliglicerilo-10, ácido láctico, sacarina de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Aceite corporal de lujo comestible - Menta japonesa

8,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 12:34 am

Date un capricho y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a menta japonesa. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: aguamarina (agua), glicerina, aceite de hoja de Mentha Arvensis (menta silvestre), goma de xantano, laurato de poliglicerilo-10, ácido láctico, sacarina de sodio, limona, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Aceite corporal de lujo comestible: coco y piña

13,49
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 12:34 am

Date un capricho a ti y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a coco y piña. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: agua (agua), glicerina, aroma (sabor), goma de xantano, ácido láctico, poligliceril-10 laurato, saccherina de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Aceite corporal de lujo comestible - Hibiskus y té verde

8,88  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 12:34 am

Date un capricho a ti y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a hibiskus y té verde. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: Aqua (agua), glicerina, aroma (sabor), goma xantana, ácido láctico, poligliceril-10 laurato, sacarina de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Aceite Corporal de Lujo Comestible - Frambuesa y Manzana

13,49
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 12:34 am

Date un capricho y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a frambuesa y manzana. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: aguamarina (agua), glicerina, aroma (sabor), goma de xantano, ácido láctico, laurato de poliglicerilo-10, sacarina de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

/* */