Saltar al contenido

Aceite de amor – Piña de coco 22 ml

Aceite de amor - Piña de coco 22 ml

12,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 11:34 am

Aceite de amor La piña de coco es un aceite besable a base de agua que calienta suavemente la piel y, por lo tanto, es muy adecuado como parte de un juego previo sensual. Use la pipeta incluida para aplicar el aceite en el cuerpo de su pareja o en puntos sensibles y sople suavemente sobre el aceite para activar el efecto de calentamiento. Ingredientes: glicerina, propilenglicol, agua (agua / agua), sacarosa, sabor (aroma), sacarina de sodio.

Aceite corporal de lujo comestible: coco y piña

14,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 11:34 am

Date un capricho a ti y a tu pareja con este aceite corporal comestible de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma y sabor a coco y piña. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: agua (agua), glicerina, aroma (sabor), goma de xantano, ácido láctico, poligliceril-10 laurato, saccherina de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Aceite para masajes comestible Divine Nectar - Coco y piña

17,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 11:34 am

Este exquisito aceite para masajes de Kamasutra tiene un aroma exótico de coco/piña y está formulado con ingredientes que hidratan tu piel. El aceite de masaje es fácil de aplicar y se puede lamer y besar. Dale un capricho a tu pareja con un masaje sensual y aumenta la tensión. El aceite es 100 % libre de parabenos, gluten y azúcar. Está disponible en varios aromas y sabores. Ingredientes: agua, glicerina, glicol de propileno, hidroxietilcelulosa, ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), benzoato de sodio, ácido cítrico y aromas

Kamasutra Intimate Caress Coconut Pineapple (coco y piña)

14,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 11:34 am

Intimate Caress by Kamasutra es una crema de afeitado femenina hidratante y muy cremosa. Esta crema con aloe vera y aceite de jojoba le aporta a tu piel el cuidado suave que necesita para la depilación íntima. Cremosa, hidratante y con un ligero perfume, deja la piel de tus zonas más sensibles sedosa, suave y lista para disfrutar. Esta crema se puede usar en todas las partes del cuerpo.

Kamasutra Massage Candle Coconut Pineapple (vela de masaje de coco y piña)

24,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 11:34 am

Una vela encendida crea automáticamente un ambiente romántico. Esta vela de masaje de Kamasutra incluso añade otra dimensión. No solo desprende una deliciosa esencia de coco y piña, sino que se puede usar también como aceite de masaje. Enciende la vela y espera hasta que aparezca una capa líquida. Vierte esta capa tibia en tu mano y estarás listo para dar a tu pareja un fantástico masaje.

/* */