Saltar al contenido

Aceite de baño de lavanda / miel

Este sensual aceite de baño es ideal para usar solo y para compartir con alguien más. Es 100% natural y viene en una botella fácil de dosificar. El aceite se absorbe rápidamente y no se pega cuando se usa. Tiene una fragancia maravillosa y relajante de lavanda y miel. Ingredientes: ACEITE MINERAL, PEG-40 (PEG 40 PEROLEATO SORBITANO), POLYGLYCERYL-6 OCTASTEARATE, VITAMIN E (TOCOPHEROL), ACEITE DE SEMILLA DE HEMP (ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS SATIVA), AROMA.

Aceite de masaje Exotiq | Lavanda - 100 ml

14,99
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:35 pm

Disfruta el efecto relajante de nuestro aceite de masaje Exotiq. Este aceite de masaje tiene un encantador aroma a lavanda. Aplica una pequeña cantidad de aceite en tus manos, frótalas para calentar el aceite y estarás listx para dar un masaje súper relajante. El aceite de masaje se siente suave como la seda y tiene un efecto nutritivo. Ingredientes: Aceite de semilla de Helianthus Annuus (aceite de girasol) Aceite de semilla de Brassica Campestris (aceite de colza), aceite de semilla de Vitis Vinefera (aceite de semilla de uva), perfume (fragancia), aceite de persea grattissima (aceite de advocado), aceite de sesamum indicum (aceite de sésamo), tocoferol (vitamina) E), Hexyl Cinnamal, Linalool.

Shunga - Aceite para masajes sensación y lavanda - 240 ml

28,99
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:35 pm

Date un gusto a ti mismo y a tu pareja con este aceite para masajes. El aceite se siente maravillosamente suave y cuenta con el relajante aroma de lavanda. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de almendras dulces (Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis), Aceite de Semilla de Uva (Aceite de Semilla de Vitis Vinifera), Aceite de Sésamo (Aceite de Semilla de Sesamum Indicum), Aceite de Aguacate (Aceite de Persea Gratissima), Aceite de Nuez (Aceite de Semilla de Carya Illinoensis), Aceite de cártamo (aceite de semilla de Carthamus Tinctorius), fragancia (perfume), butilhidroxitolueno (BHT), vitamina E (tocoferol), benzoato de bencilo, geraniol, hidroxictronelal, limoneno, linalool.

Dona - Aceite esencial vegano para masajes de lavanda y vainilla Relax

15,99
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:35 pm

Disfruta del aceite aromático de Dona para jugar a los masajes con tu pareja. El aceite hidrata la piel y no tiene una textura grasienta. Nutre tu piel con ingredientes afrodisíacos y feromonas. Las fragancias crean un aroma tentador. Este aceite también relaja los músculos cansados. Además, este aceite para masajes es 100 % vegano. Este aceite para masajes tiene un aroma a lavanda y vainilla agradable, seductor y cálido, y se pone fácilmente. Ingredientes: aceite de soja, acetato de vitamina E, aceite de maracuyá (fruta de la pasión), aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de pistacho, aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de menta, aceite de eucalipto citriodora

Lubricante a base de agua de fruta tropical con miel - 120 ml

9,44  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:35 pm

Los lubricantes de Swede son seguros para la piel y provocan una sensación natural. Están disponibles en una gama de aromas seductores y aplicar la cantidad adecuada es fácil. También se pueden usar sin problema con preservativos de látex. Ingredientes: agua, glicerina, propilenglicol, carboximetilcelulosa, ácido cítrico, esencias, sorbato de potasio, benzoato de sodio

/* */