Aceite de masaje Exotiq Fresa dulce - 100 ml

aceite de masaje exotiq fresa dulce 100 ml

Aceite de masaje Exotiq Fresa dulce - 100 ml

14,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 8:34 am

Disfrute del efecto relajante del aceite de masaje Exotiq. Este aceite de masaje tiene un encantador aroma a fresa. Use la bomba para aplicar una pequeña cantidad de aceite en sus manos, frótelas para calentar el aceite y estará listo para dar un masaje relajante. El aceite de masaje se siente suave como la seda y tiene un efecto nutritivo. Ingredientes: aceite de semilla de Helianthus annuus (aceite de girasol) aceite de semilla de Brassica Campestris (aceite de colza), aceite de semilla de Vitis Vinefera (aceite de semilla de uva), aroma, aceite de persea grattissima (aceite de advocado), aceite de sesamum indicum (aceite de sésamo), tocoferol (vitamina E )

Aceite de masaje aromático - Almendra dulce 59 ml

9,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 8:34 am

Este aceite de masaje de la colección KamaSutra tiene un efecto relajante encantador. Sweet Almond está hecho de aceites esenciales y vitamina E. Perfecto para una noche relajante junto a su pareja. ¡Disfruta de la experiencia íntima y saborea cada momento! Ingredientes: aceite de glicina soja (soja), aceite de semilla de vitis vinifera (uva), aceite de semilla de pistacia vera, benzoato de alquilo C12-15, triglicérido caprílico / cáprico, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), fragancia (parfum), acetato de tocoferilo, lecitina, alfa-isometil ionona, benzoato de bencilo, citronelol, cumarina, limoneno, linalol

Swede - Aceite de masaje de frambuesa dulce/ruirbarbo - 60 ml

5,75  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 8:34 am

Los aceites de masaje de Swede son suaves con la piel y poseen varios aromas seductores. El aceite de masaje es de base acuosa y fácil de dosificar. Ingredientes: Glicerol, propilenglicol, agua desionizada, ácido cítrico, aroma

Aceite de masaje Exotiq | Lavanda - 100 ml

14,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 8:34 am

Disfruta el efecto relajante de nuestro aceite de masaje Exotiq. Este aceite de masaje tiene un encantador aroma a lavanda. Aplica una pequeña cantidad de aceite en tus manos, frótalas para calentar el aceite y estarás listx para dar un masaje súper relajante. El aceite de masaje se siente suave como la seda y tiene un efecto nutritivo. Ingredientes: Aceite de semilla de Helianthus Annuus (aceite de girasol) Aceite de semilla de Brassica Campestris (aceite de colza), aceite de semilla de Vitis Vinefera (aceite de semilla de uva), perfume (fragancia), aceite de persea grattissima (aceite de advocado), aceite de sesamum indicum (aceite de sésamo), tocoferol (vitamina) E), Hexyl Cinnamal, Linalool.

Aceite de masaje Kamasutra Sweet Almond (almendra dulce)

17,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 8:34 am

Un delicioso aceite de masaje con esencias para relajarse y desestresarse es siempre una buena elección. El aceite de masaje Kamasutra huele deliciosamente a almendras. Es una sutil mezcla de aceites esenciales para calmar el cuerpo y la mente. También hidrata la piel y da una textura sedosa a tu cuerpo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.