Aceite de masaje Exotiq rico sándalo - 100 ml

aceite de masaje exotiq rico sndalo 100 ml

Aceite de masaje Exotiq rico sándalo - 100 ml

14,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 5:34 am

Disfrute el efecto relajado del masaje de aceite Exotiq. Este aceite de masaje tiene un encantador aroma a sándalo. Use la bomba para aplicar una pequeña cantidad de aceite en sus manos, frótelas para calentar el aceite y estará listo para dar un masaje relajante. El aceite de masaje se siente suave como la seda y tiene un efecto nutritivo. Ingredientes: Aceite de semilla de Helianthus Annuus (aceite de girasol) Aceite de semilla de Brassica Campestris (aceite de colza), aceite de semilla de Vitis Vinefera (aceite de semilla de uva), perfume (fragancia), aceite de Persea Grattissima (aceite de advocado), aceite de Sesamum Indicum (aceite de sésamo), tocoferol (vitamina) E), salicilato de bencilo, citronelol, cumarina, geraniol, hidroxicitronellal, butilfenil metilpropianol, limoneno, linalool, alfa-isometil ionona.

Aceite de masaje Extase - Naranja y sándalo

17,99  out of stock
Easytoys
as of abril 14, 2024 5:34 am

Date un capricho a ti y a tu pareja con este suave aceite de masaje de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma a naranja y sándalo. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: Helianthus, aceite de semilla de annuus (girasol), estearato de etilhexilo, miristato de isopropilo, aceite de salvado de Oryza Sativa (arroz), acetato de tocoferilo, limona, aceite de álbum Santalum (sándalo), tocoferol, aceite de cáscara de cítricos Aurantium Dulcis (naranja), linalool, Citral.

Calentamiento de aceite de masaje - Cilantro y sándalo

17,99  out of stock
Easytoys
as of abril 14, 2024 5:34 am

Date un capricho y a tu pareja con este suave aceite de masaje de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma a cilantro y sándalo. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), estearato de etilhexilo, miristato de isopropilo, aceite de glicerina soja (soja), acetato de tocoferilo, perfume (perfume), linalol, butil éter de vainilo, tocoferol, aceite de coriuandrum sativum (aceite de cilantro) Alfa-isometil ionona, salicilato de bencilo, limona, resina de Capsicum Frutescens, extracto de Capsicum Annuum, citronelol, cumarina.

Aceite de masaje Exotiq | Lavanda - 100 ml

14,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 5:34 am

Disfruta el efecto relajante de nuestro aceite de masaje Exotiq. Este aceite de masaje tiene un encantador aroma a lavanda. Aplica una pequeña cantidad de aceite en tus manos, frótalas para calentar el aceite y estarás listx para dar un masaje súper relajante. El aceite de masaje se siente suave como la seda y tiene un efecto nutritivo. Ingredientes: Aceite de semilla de Helianthus Annuus (aceite de girasol) Aceite de semilla de Brassica Campestris (aceite de colza), aceite de semilla de Vitis Vinefera (aceite de semilla de uva), perfume (fragancia), aceite de persea grattissima (aceite de advocado), aceite de sesamum indicum (aceite de sésamo), tocoferol (vitamina) E), Hexyl Cinnamal, Linalool.

Aceite de masaje Exotiq - Efecto calor - 500 ml

19,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 5:34 am

La fórmula suave y sedosa de este aceite de masaje efecto calor de nuestra marca Exotiq se siente agradable en la piel y relaja rápidamente los músculos. El aceite de masaje Exotiq es más denso que los geles de masaje estándar y se mantiene suave durante mucho tiempo. Evita el contacto directo con las partes íntimas, ojos y boca. Este aceite no es adecuado como lubricante. Ingredientes: Parafina líquida, Estearato de etilhexilo, aceite de semilla de helianthus annuus, extracto de fruta de Capsicum Frutescens.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.