Saltar al contenido

Aceite de masaje HOT efecto calor activo, 100 ml

Aceite de masaje con aroma reconfortante y sensual. Uso: aplicar el aceite en las partes del cuerpo deseadas y masajer la piel con movimientos circulares. No apto para su uso sobre los ojos, piel irritada o membrana mucosa (uso interno). 100 ml.

Aceite de masaje Exotiq - Efecto calor - 500 ml

19,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

La fórmula suave y sedosa de este aceite de masaje efecto calor de nuestra marca Exotiq se siente agradable en la piel y relaja rápidamente los músculos. El aceite de masaje Exotiq es más denso que los geles de masaje estándar y se mantiene suave durante mucho tiempo. Evita el contacto directo con las partes íntimas, ojos y boca. Este aceite no es adecuado como lubricante. Ingredientes: Parafina líquida, Estearato de etilhexilo, aceite de semilla de helianthus annuus, extracto de fruta de Capsicum Frutescens.

Gel de masaje con efecto calor de fruta de la pasión - 30 ml

9,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

Complace a tu pareja con este gel de masaje sensualmente cálido de INTT. Tiene una maravillosa y dulce fragancia y sabor a fruta de la pasión, que crea un efecto cálido tanto en la piel como en la lengua. El producto puede utilizarse como gel de masaje, pero también es adecuado para el sexo oral. Advertencia: ¡este aceite no debe utilizarse como lubricante! Ingredientes: glicerina, propilenglicol, agua, aroma, benzoato de sodio, sacarina de sodio, CI 42090.

HOT Anal Superglide - Efecto calor

12,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

¡Disfruta de una noche estimulante con este placer líquido! HOT Anal Superglide es un lubricante de extrema calidad con efecto calor para los más altos estándares del sexo anal. Una vez lo pruebes no querrás dejar de utilizarlo.

System JO - Lubricante H2O con efecto calor - 60 ml

9,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 7:34 pm

El lubricante H2O de System JO es un lubricante a base de agua que no contiene silicona, cera o aceites. Mantiene una textura suave y sedosa en la piel durante mucho tiempo. También se limpia fácilmente con agua. El lubricante tiene un efecto calor que te provocará una sensación estimulante. El lubricante H2O de System JO se puede usar sin problemas con juguetes y preservativos. Se limpia fácilmente con agua y no contiene látex, como otros lubricantes de System JO. ¡El lubricante H2O de System JO mejora el placer como ningún otro lubricante a base de agua! Ingredientes: glicerina, agua, goma de celulosa, extracto de menta piperita (menta), metilparabeno, propilparabeno