Saltar al contenido

Aceite de masajes HOT – Soft Jasmin

Aceite de masajes HOT - Soft Jasmin

12,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 11:34 am

El aceite de masajes Jasmin de HOT es especialmente respetuoso con la piel, dejándola suave y con un brillo sedoso y delicado. Un masaje con Jasmin mima el cuerpo y los sentidos de forma deliciosa y os transportará a ambos miembros de la pareja a un mundo de puro placer.

Aceite de masaje Shiatsu - Sensual Jasmin

17,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 11:34 am

Para una piel nutrida y sedosa Exquisitos aromas Con vitamina E y aceite de jojoba 250 ML

Aceite de masajes - Básico natural

10,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 11:34 am

El aceite de masajes Natural de HOT es especialmente respetuoso con la piel, dejándola suave y con un brillo sedoso y delicado. Un masaje con Natural deleitará al cuerpo y a los sentidos y os sumergirá a ti y a tu compañero en un mundo de gozo.

Aceite cálido para masajes- 50 ml

21,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 11:34 am

Disfruta de un masaje relajante o sensual con este aceite de masaje cálido de la colección Slow Sex. El aceite viene en una botella con bomba, por lo que es fácil de dosificar. Cuando el aceite se aplica sobre la piel, sople suavemente para activar el efecto de calentamiento. El perfume es deseable para besar y tiene un encatandor suave sabor y esencia a coco. Ingredientes: glicerina, aroma (sabor), agua (agua), sacarina de sodio, extracto de raíz de panax ginseng, sorbato de potasio, benzoato de sodio

Aceite de masajes Balance de Sliquid - Serenity 125 ml

14,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 11:34 am

El aceite Balance Serenity de Sliquid es un aceite de masajes natural con un agradable aroma a vainilla. El aceite es suave y agradable para crear una sensación cómoda y relajante. El aceite Balance de Sliquid es 100 % vegano y el envase es reciclable. Ingredientes: aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de semillas de uva, aceite de semillas de girasol, aceite de nueces de macadamia, aceite de semillas de jojoba, mantequilla de mango y karité, vitamina E (acetato de tocoferilo), extractos orgánicos de lino, té verde, hibisco, aloe vera y fragancias de aceites esenciales.

/* */