Saltar al contenido

Addiction – Mini consolador Silly Willy de 12 piezas – 8 cm

Addiction - Mini consolador Silly Willy de 12 piezas - 8 cm

19,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 2:34 pm

Gracias a su tamaño compacto, estos mini consoladores de silicona son perfectos para principiantes o si es la primera vez que pruebas el sexo anal. Tienen un diseño realista y están hechos de silicona segura para el cuerpo para dar una sensación de comodidad. Puedes fijarlos en cualquier superficie plana y lisa con la fuerte ventosa para vivir una experiencia divertida sin manos. Están embalados por separado y hay 4 de cada color. Después de usarlos, límpialos con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.

Talk Dirty - Interactive Mini Fuck Me Silly Masturbator

103,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 2:34 pm

¿Te gusta cuando habla sucio durante el sexo? ¡Entonces este masturbador parlante es perfecto para ti! Este masturbador habla, grita y gime gracias al altavoz incorporado. Hay un sensor en el interior que responde a cada movimiento. El masturbador también está provisto de vibraciones para una estimulación adicional. Las vibraciones están conectadas al sensor y están armonizadas con el sonido que proviene del altavoz. El masturbador está hecho de material muy suave y realista y tiene una abertura en el ano y una vagina. El altavoz en la parte posterior es extraíble, por lo que el masturbador es más fácil de limpiar. También puede enchufar sus auriculares o tapones para los oídos durante el uso si no desea que sus compañeros de habitación o vecinos escuchen los sonidos del masturbador. Cargue el Mini Fuck Me Silly fácilmente después de usarlo con el cable USB suministrado.

Addiction - Consolador con ventosa Steven - 19 cm

32,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 2:34 pm

Este consolador forma parte de la colección Addiction y presenta un diseño realista con un eje veteado. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Puedes ponerlo en cualquier superficie lisa o plana con la ventosa potente, o usarlo con un arnés con correa. Limpia el consolador después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o limpiador de juguetes y sécalo con un paño sin pelusas. ¡La caja incluye un vibrador PowerBullet de regalo! Este vibrador compacto tiene 3 ajustes de vibración potentes.

Addiction - Consolador con ventosa Mark - 19 cm

29,59
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 2:34 pm

¡Disfruta de una experiencia real con este consolador de la colección Addiction! El diseño realista y su peso hacen que este consolador parezca de verdad. Este consolador tiene una punta gruesa y redonda, un eje veteado y un escroto para aumentar la estimulación. La ventosa potente te permite disfrutar de él con las manos libres o ponerlo en un arnés con correa. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Limpia el consolador después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o limpiador de juguetes y sécalo con un paño sin pelusas. ¡La caja incluye un vibrador PowerBullet de regalo! Este vibrador compacto tiene 3 ajustes de vibración potentes.

Crystal Addiction - Consolador transparente - 20 cm

20,79
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 2:34 pm

Este consolador transparente forma parte de la colección Addiction y presenta un diseño realista con un eje venoso. El consolador está hecho de silicona flexible y segura para el cuerpo, lo que favorece un uso anal y vaginal cómodo. La ventosa potente te permite fijarlo fácilmente a una superficie lisa para una maravillosa estimulación sin manos. El consolador también se puede usar con un arnés con correa. Se recomienda usar lubricante a base de agua. Limpia el consolador después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o limpiador de juguetes y sécalo con un paño sin pelusas. ¡La caja incluye un vibrador PowerBullet de regalo! Este vibrador compacto tiene 3 ajustes de vibración potentes.

/* */