Almohadillas de empuje adhesivas

¿Desea un tamaño de copa más lleno sin demasiado esfuerzo? ¡Estas almohadillas adhesivas push-up lo hacen posible! Se sientan cómodamente en su lugar mientras proporcionan un relleno extra.
You2Toys - Almohadillas de silicona
2 almohadillas de silicona con forma anatómica: sus senos aparecerán 1-2 tazas más grandes que antes. Cada uno se almacena dentro de una caja. Piel tonificada.
Pazuzu es un vibrador único con una función de empuje. Simula la penetración de un pene real. El vibrador tiene un glande realista y se maneja fácilmente con los botones del mango. El vibrador Pazuzu se recarga con el cable USB incluido.
Disfrute de lo último en placer con este vibrador de empuje realista de lujo. El vibrador tiene un motor potente que genera el movimiento de empuje para que experimente la sensación de una penetración real. El movimiento de empuje es de 2,54 cm como máximo. Este vibrador es fácil de manejar con los botones situados en la parte delantera y está hecho de silicona. Tiene 3 velocidades y 8 patrones de vibración para crear una estimulación focalizada, ideal en el ano o la vagina. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Séquelo con un paño que no deje pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.
Disfrute de un placer sin límites con este vibrador de empuje realista lujo. El vibrador tiene un motor potente que genera el movimiento de empuje para que experimente la sensación de una penetración real. El empuje es de 2,54 cm como máximo. Este vibrador es fácil de manejar con los botones situados en la parte delantera y está hecho de silicona. Tiene 3 velocidades y 8 patrones de vibración para crear una estimulación focalizada, ideal en el ano o la vagina. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Séquelo con un paño que no deja pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.