Saltar al contenido

American Bombshell B-10 Torpedo Gun Metal

¡El Torpedo B-10 se presenta para servicio activo! Este enorme dong de 10.3 presenta una cabeza pronunciada que conduce sin problemas a un eje liso con una circunferencia en expansión. ¡Este torpedo está diseñado para una acción intensa! American Bombshell se fabrica con orgullo en Estados Unidos.

American Bombshell B-10 Warhead Gun Metal

47,95
Easytoys
as of enero 22, 2022 5:34 am

¡El B-10 Warhead es la próxima generación de juguetes tácticos de dormitorio! Este 10 gigante presenta una cabeza ondulada triple para una estimulación extraordinaria. El eje largo y grueso alcanza una circunferencia de 8.5 en su máxima expresión. Esta cabeza nuclear no toma prisioneros y no deja ningún cuerpo sin llenar. American Bombshell se fabrica con orgullo en Estados Unidos.

American Bombshell B-7 Warhead Gun Metal

24,95
Easytoys
as of enero 22, 2022 5:34 am

Incluso los usuarios más experimentados se rendirán a la B-7 Warhead. Cada onda pronunciada trae una estimulación intensa, mientras que el eje grueso garantiza una experiencia satisfactoria. Esta cabeza nuclear no toma prisioneros y no deja ningún cuerpo sin llenar. American Bombshell se fabrica con orgullo en Estados Unidos.

American Bombshell - Destroyer

84,95
Easytoys
as of enero 22, 2022 5:34 am

¡Este impresionante juguete hace honor a su nombre! El Destructor emocionará a los buscadores de tamaño con sus nervaduras graduadas ultra bulbosas y su base masiva para un juego rudo. Con 8 "de largo útil y una enorme circunferencia de 13.18"; ¡Este chico malo totalmente estadounidense garantiza una acción explosiva en el dormitorio! Hecho de un impresionante PVC Gun Metal, el Destructor no contiene ftalatos, es seguro para el cuerpo y presenta la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel de Doc Johnson. Orgullosamente hecho en América. • Diseño ultra acanalado • Impresionante pistola de metal PVC • Sin ftalatos; Seguro para el cuerpo • Fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel • Hecho con orgullo en Estados Unidos

American Bombshell - B-7 Tango

22,95
Easytoys
as of enero 22, 2022 5:34 am

El diseño de triple ondulación del B-7 Tango seguramente proporcionará una experiencia fantástica. La base plana lo mantiene estable, mientras que la punta redondeada ofrece una entrada fácil. ¡Con una longitud insertable de 6.4 y una circunferencia de 6.9, el B-7 Tango promete ser muy divertido! Material: PVC. País de origen: EE. UU.

/* */