Anal Adventures Platinum - Tapón anal de silicona - Pequeño

anal adventures platinum tapn anal de silicona pequeo

Anal Adventures Platinum - Tapón anal de silicona - Pequeño

8,79
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

Este tapón anal flexible pero fuerte y es ideal para los amantes de los juguetes anales. El material de silicona suave y liso proporciona una estimulación óptima y lo hace cómodo de llevar. El tapón dispone de un diseño elegante con un falo fino y una punta cónica, por lo que es fácil de insertar. Después de usarlo, límpialo fácilmente con limpiador de juguetes y agua tibia. Longitud: 7,6 cm Ancho: 2,5 cm

Anal Adventures Platinum - Tapón anal con anillo vibrador para el pene

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Este tapón y anillo vibrador para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk ™, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal y anillo para el pene

10,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures Platinum ofrece opciones anatómicas, todas hechas de silicona 100 % satinada y curada con platino. Con cada empuje de caderas, el tapón y anillo para el pene de silicona se mueve hacia atrás y hacia delante para estimular la próstata. El anillo para el pene incluido se puede colocar alrededor del falo, los testículos o de ambos para un mayor rendimiento. Limpia el tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Juego de tapón anal fuerte

24,79
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Este juego cuenta con 3 tapones anales de diferente tamaño para ir pasando de pequeño a grande e ir estirándote sin molestias. La silicona Ultrasilk™, con su tacto suave y sedoso, se calienta con el calor corporal. Limpia los tapones después de usarlos con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Silicone Vibra Slim Plug - Pequeño

6,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales solo o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. El peso interior del Vibra Slim Plug rueda con tu movimiento para estimular los músculos y añadir sensaciones. La silicona Ultrasilk ™ con su tacto suave y sedoso, se calienta con el calor corporal. Limpia tu tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.