Saltar al contenido

Anal Fantasy – Butt Buddy Vibrator

Anal Fantasy - Butt Buddy Vibrator

24,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 8:45 am

Si nunca has probado el juego anal, Vibrating Butt Buddy es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. El Vibrating Butt Buddy presenta una punta cónica para facilitar la entrada, mientras que el motor silencioso ofrece vibraciones alucinantes directamente a su punto más sensible. Use el dial de varias velocidades en el control remoto para encender y apagar la vibración, llevándolo de un aleteo a un latido en segundos. ¡Intenta llenarte con Vibrating Butt Buddy durante otra estimulación sexual y llegarás al clímax más fuerte que nunca! La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 5 pulg. (12,7 cm) Ancho: 0,75 pulg. (1,9 cm)

Butt Quiver Prostaat Vibrator

39,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 8:45 am

Siente ondas temblorosas de puro placer posterior potente cuando Butt Quiver le hace cosquillas y tienta su punto de pasión de próstata. Con contornos cónicos suaves, Butt Quiver irá directo al grano y hará tu Butt Strut.

The Drop Vibrator Butt Plug

25,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 8:45 am

El Drop es un vibrante butt plug con punta puntiaguda y grosor creciente. También tiene un mango texturizado para un buen agarre. Use el botón de encendido / apagado en la base de este mango. Mantenga presionado este botón durante unos segundos para encender o apagar el tapón trasero. Puede cambiar fácilmente entre una de las 10 configuraciones de vibración con cada presión del botón. El Drop es un conector a tope recargable con un cable USB incluido y también es resistente al agua. Por lo tanto, el tapón trasero es muy adecuado para usar en la ducha o en el baño. Después, es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. Evite usar lubricante de silicona con este tapón trasero.

Vibrador Buddy Beaded - Negro

30,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 8:45 am

El vibrador Beaded Buddy es un tapón vibratorio. Este juguete está hecho de un material suave y liso que se siente cómodo en su piel. Las cuentas son flexibles y siguen la forma de su cuerpo para la máxima comodidad. El vibrador Beaded Buddy tiene una bala vibradora que es fácil de operar con el botón. El vibrador tiene un estimulador de siesta externo que estimula el perineo. ¡Inserta el vibrador anal, encienda las vibraciones y disfrute!

Anal Fantasy Buttplug - Pequeño

19,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 8:45 am

A 1.5 "de ancho con una longitud insertable de 3.5", el tapón de silicona pequeño tiene una punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensación adicional y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelvan y sosténgalo. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslizará demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre sus mejillas. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 3.5 pulg. (9 cm) Ancho: 1.5 pulg. (4 cm)

/* */