Anal Fantasy Buttplug - Mediano

anal fantasy buttplug mediano

Anal Fantasy Buttplug - Mediano

27,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 2:34 am

A 1.75 "de ancho con una longitud insertable de 4.25", el tapón de silicona mediano tiene una punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensación adicional y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelvan y sosténgalo. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslizará demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre sus mejillas. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 4,25 pulgadas (11 cm) Ancho: 1,75 pulgadas (4,5 cm)

Anal Fantasy Buttplug - Grande

22,79  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 2:34 am

A 2 "de ancho con una longitud insertable de 4.25", el tapón de silicona grande tiene una punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensación adicional y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelvan y sosténgalo. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslizará demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre sus mejillas. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 4,25 pulgadas (11 cm) Ancho: 2 pulgadas (5 cm)

Anal Fantasy Buttplug - Pequeño

19,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 2:34 am

A 1.5 "de ancho con una longitud insertable de 3.5", el tapón de silicona pequeño tiene una punta cónica para facilitar la entrada, un bulbo que proporciona sensación adicional y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelvan y sosténgalo. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslizará demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre sus mejillas. Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 3.5 pulg. (9 cm) Ancho: 1.5 pulg. (4 cm)

Tapón anal con luz LED vibratoria - Mediano

49,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 2:34 am

Este tapón mediano estimula el anol con 7 potentes modos de vibración. Por su parte, las luces LED de 5 colores proyectarán una secuencia psicodélica, con 3 velocidades de luz estroboscópica para elegir. Usa el mando a distancia para seleccionar la configuración de las dos funciones o deja que tu pareja tome el control. La punta cónica y la silicona suave como la seda facilitan su inserción.

Tapón anal Squeeze-It - Mediano

22,34  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 2:34 am

¡Este tapón anal flexible y apretable le da un toque de diversión al sexo anal! Este juguete anal de última generación es ultra flexible para adaptarse a tus necesidades. Disfruta de la clásica forma de pala con su bombilla ancha, o dale una forma más cónica que se desliza con más facilidad. Incorpora una tecnología termo reactiva que permite enfriarlo en la nevera hasta estés listo para usarlo frío y duro. O si lo prefieres puedes calentarlo en un microondas o en agua hirviendo para disfrutar de una sensación más cálida y cómoda. Fíjalo en una superficie lista con la ventosa para usarlo sin manos. La silicona de alto grado no es porosa, no contiene de ftalatos, aunque no se puede usar con lubricantes de silicona. Después de usarlo, límpialo con jabón suave o limpiador de juguetes. Fabricado con una fórmula revolucionaria, patentada, para una crear una sensación realista.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.