Anal Fantasy Flexa Pleaser Power Beads

anal fantasy flexa pleaser power beads

Anal Fantasy Flexa Pleaser Power Beads

29,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

Si nunca has probado el juego anal, estas Flexa-Pleaser Power Beads son justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. Con 1 "de ancho con una longitud insertable de 7", las cuentas Flexa-Pleaser Power tienen una punta cónica para facilitar la entrada y cuentan con un eje que se dobla con los contornos de su cuerpo para alcanzar el lugar correcto. El botón en la base de la unidad de mano le permite disfrutar de tres velocidades, llevándolo de un aleteo a un latido en segundos. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Disfrute de las sensaciones emocionantes de la presión anal y el placer haciendo estallar una cuenta a la vez, insertando tantas como se sienta cómodo antes de tirar suavemente de la unidad manual para liberar cada cuenta para una estimulación aún mayor. ¡Intenta tirar de tus Flexa-Pleaser Power Beads a mitad del orgasmo para alcanzar el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado! Longitud insertable: 7 pulg. (17,75 cm) Ancho: 1 pulg. (2,5 cm)

Fantasy X-tensions Extreme Silicone Power Cage

28,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

Convierte tu pene en una máquina de placer instantánea con las increíbles tensiones Fantasy X. Ahora puedes ser todo el hombre que puedas ser y satisfacer a tu pareja con este potenciador de la erección fácil de usar. Desarrollado como una alternativa segura, asequible y no quirúrgica a los costosos procedimientos y píldoras médicas, su Fantasy X-tension le proporcionará la barra de placer más grande, gruesa y satisfactoria que haya imaginado. Perfecto para hombres con disfunción eréctil y problemas de rendimiento intermedios, ¡su nuevo potenciador brindará resultados que a ambas parejas les encantará! ¡La jaula de potencia de silicona extrema es el mejor potenciador de la erección! Con esta jaula de gallo envuelta alrededor de cada centímetro de su virilidad, mantendrá erecciones duras como una roca y prolongará la diversión mientras estimula a su pareja. La correa de bola prolonga la eyaculación para clímax explosivos, mientras que la jaula deja la polla abierta para sentir cada sensación y aún así disfrutar del toque natural de tu amante. Disfrutarás de erecciones gruesas y palpitantes y tu pareja adorará las sensaciones adicionales de la jaula. El estimulador de clítoris vibratorio brinda estimulación directa a su punto más sensible. ¡Con solo un clic de la poderosa micro vibración resistente al agua y los harás cum más duro que nunca! La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes incluido y agua tibia. Una talla le queda a la mayoría. Esto no es un condón. + The Ultimate Couples Erection Enhancer + Hygienic Elite Silicone Cage proporciona sensaciones adicionales + Potente estimulador vibratorio del clítoris + Prolonga la diversión como un Cockring + Free Phthalate + Free Batteries, Lube and Cleaner Medidas del artículo: Longitud: 12 cm Ancho: 3.3 cm Diámetro interno : 3,8 cm

Spades XL Anal Beads

51,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

Este juego extra grande de bolas anales tiene forma de pala para mayor sensación. Flexible pero firme, el material resbaladizo se inserta fácilmente. El mango de la junta tórica permite una extracción fácil y rápida, ya que cada cuenta acampanada pasa fuera de ti, sentirás una increíble sensación de sensación. Cónicas para una fácil inserción, estas cuentas de gran tamaño maximizarán su experiencia anal.

Black Baller Anal Beads

70,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

El Black Baller ofrece cinco esferas de un tamaño impresionante para intensas sensaciones de estallido. El mango de anillo de fácil extracción proporciona un control fácil y una sujeción segura, y el material de PVC suave y flexible hace que este juguete sea seguro y fácil de limpiar. Medidas: longitud total de 17.5 pulgadas, cuentas de 2.65 pulgadas de diámetro Material: PVC Color: Negro

Anal Fantasy Double Trouble

25,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

Si nunca has probado el juego anal, entonces Double Trouble es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. ¡Este strap-on de Double Trouble te permite experimentar la emoción de la doble penetración sin involucrar a otro compañero! El anillo TPR en la parte superior del eje actúa como un anillo para el pene que mejora el rendimiento, mientras que el anillo inferior más grande se enrolla alrededor de sus bolas para un apretón súper apretado. El consolador presenta una punta cónica para facilitar la entrada y es completamente sin costuras. Es lo suficientemente firme como para que no se doble durante la penetración, pero aún así se siente muy bien contra la piel. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 5.3 pulg. (13.4 cm) Ancho: 1 pulg. (2.5 cm)

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.