Saltar al contenido

Si está listo para graduarse en un enorme juguete nuevo, Anal Links puede ser su próximo desafío. Con cinco grandes cuentas en forma de cono unidas de extremo a extremo, ¡seguramente le dará a su puerta trasera un buen entrenamiento! ¡Disfruta de uno de los enlaces o atrévete a acomodar tantos como puedas! El anillo de extracción de alta resistencia le permite a usted o a un compañero manipular este impresionante juguete de culo y recuperarlo tan lento (o rápido) como desee. El material TPE flexible se dobla con su cuerpo y es suave para ayudar a facilitar la inserción. Medidas: Grande: 12.75 pulgadas de longitud total, 9.25 pulgadas de longitud insertable y 2.15 pulgadas de diámetro en el punto más ancho. Material: TPE Color: negro

Anal Links - X-Large

52,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 10:46 am

Si está listo para graduarse en un enorme juguete nuevo, Anal Links puede ser su próximo desafío. Con cinco grandes cuentas en forma de cono unidas de extremo a extremo, ¡seguramente le dará a su puerta trasera un buen entrenamiento! ¡Disfruta de uno de los enlaces o atrévete a acomodar tantos como puedas! El anillo de extracción de alta resistencia le permite a usted o a un compañero manipular este impresionante juguete de culo y recuperarlo tan lento (o rápido) como desee. El material TPE flexible se dobla con su cuerpo y es suave para ayudar a facilitar la inserción. Medidas: 39 cm de longitud total, 33 cm de longitud insertable y 6 cm de diámetro en el punto más ancho. Material: TPE Color: negro

Silicone Links Lube Launcher

27,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 10:46 am

Equipado con 5 cuentas para mayor placer, este lanzador de lubricante ofrece una aplicación precisa para que su experiencia sensual no tenga que ser complicada. El émbolo está diseñado para facilitar su uso con una sola mano. Con los prácticos lazos para los dedos, puede llenar el aplicador con el líquido que desee e inyectar con un simple empuje. El tamaño XL contiene más del doble de la cantidad de lubricante de la mayoría de los lanzadores, por lo que puede hacer el trabajo con menos pasos. Hecho de silicona premium, este aplicador de lubricante es compatible solo con lubricantes a base de agua y aceite. Este material no poroso y libre de ftalatos se limpia fácilmente con jabón suave o limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal con anillo vibrador para el pene

27,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 10:46 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Este tapón y anillo vibrador para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk ™, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures - Platino - Bola anal con anillo vibrador para el pene

14,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 10:46 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales solo o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Esta bola y anillo vibrante para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */