Anillo de pene elástico, paquete de 3

anillo de pene elstico paquete de 3

Anillo de pene elástico, paquete de 3

9,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 am

¡Este conjunto de tres anillos para pene ultra elásticos y extra fuertes harán que tu pene sea súper duro y listo para cualquier cosa! El material grueso y firme ayuda a retener el flujo sanguíneo para lograr erecciones más fuertes y duraderas. ¡Usa uno o los tres para obtener mejor duresa! ¡El material duradero se estira para adaptarse a casi cualquier tamaño, para obtener resultados rápidos, fáciles y duraderos!

Cockring elástico

9,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 am

Cockring flexible y transparente de silicona blanca lechosa.

Anillo para el pene Duo

14,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 am

Este juguete multifuncional es un anillo para el pene vibrador, un estimulador para el clítoris y una soja para testículos todo en 1. La bala vibradora es extraíble y dispone de tres niveles de vibración: suave, medio y fuerte. Las vibraciones son fáciles de ajustar con solo pulsar un botón. El material de silicona suave es muy flexible para un ajuste perfecto, lo que hace que el anillo para el pene sea cómodo de usar. Una vez retires la bala del soporte este juguete es fácil de limpiar. Utiliza un limpiador de juguetes sexuales y un paño limpio y el anillo para el pene estará listo para ser usado en un instante.

Anillo vibratorio para pene

3,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 am

Intensifica tu vida sexual con este divertido anillo morado para pene con estimulador de clítoris. El material flexible del anillo para el pene es muy elástico, por lo tanto es adecuado para cualquier hombre. Garantiza que su erección se sienta más firme y duradera, mientras que el estimulador proporciona a su pareja mayor placer. Para conseguir una mayor estimulación, el estimulador está texturado. Incluye pilas, por lo que podrás utilizarlo inmediatamente sin ninguna dificultad. Nota: este anillo para el pene está diseñado para ser utilizado solo una vez.

TitanMen - Anillo para el pene

12,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 am

Este bonito anillo para el pene de TitanMen te asegura una erección más fuerte y duradera. El material es muy elástico, por lo que el anillo para el pene siempre se ajusta perfectamente. Por ello, es, además, fácil de poner y de quitar. Usa un limpiador de juguetes sexuales y un paño limpio para limpiar tu anillo para el pene y en un instante estará listo para su próximo uso.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.