Saltar al contenido

Anillo de pene Sweet Smile Stayer

Este anillo de pene negro está hecho para hombres que quieren disfrutar aún más del sexo y quieren durar más tiempo en la cama. El anillo está provisto de un mini vibrador que asegura que usted y su pareja experimenten una gran estimulación. El anillo de gallo Stayer está hecho de material suave y elástico para un ajuste perfecto. El anillo vibratorio se echa una siesta para mayor estimulación. El conjunto incluye 2 juegos de baterías. 1 juego dura aprox. 45 minutos.

Vibrador Sweet Smile Push

82,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 8:34 am

El vibrador Sweet Smile Push es un vibrador de conejo con 10 modos de vibración y una función de empuje con 3 velocidades. El vibrador tiene una punta redonda (similar a un glande) con 3 surcos debajo y un estimulador de clítoris en forma de conejo. Está hecho de siliconen y es muy suave al tacto. Hay cuatro botones en el mango que puede usar para controlar las vibraciones y la velocidad de la función de empuje.

Bolas de amor vibrantes Sweet Smile

42,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 8:34 am

Las bolas de amor vibrantes de la colección Sweet Smile son perfectas para entrenar los músculos del piso pélvico y al mismo tiempo proporcionan una gran estimulación. Las bolas de amor tienen una capa externa de silicona suave que se siente bien en tu piel. La bola superior es parcialmente plateada para un giro encantador. Las vibraciones estimulan la vagina en el interior y proporcionan una estimulación que nadie tiene que saber. Es tu secreto! Las vibraciones son muy silenciosas cuando se insertan las bolas. Este juguete es recargable e impermeable, y tiene 10 configuraciones de vibración. Estos son fáciles de ajustar con el botón. Las bolas también tienen un cable de silicona para un uso seguro y fácil.

Anillo para el pene Duo

17,49
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 8:34 am

Este juguete multifuncional es un anillo para el pene vibrador, un estimulador para el clítoris y una soja para testículos todo en 1. La bala vibradora es extraíble y dispone de tres niveles de vibración: suave, medio y fuerte. Las vibraciones son fáciles de ajustar con solo pulsar un botón. El material de silicona suave es muy flexible para un ajuste perfecto, lo que hace que el anillo para el pene sea cómodo de usar. Una vez retires la bala del soporte este juguete es fácil de limpiar. Utiliza un limpiador de juguetes sexuales y un paño limpio y el anillo para el pene estará listo para ser usado en un instante.

Anillo de pene elástico, paquete de 3

9,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 8:34 am

¡Este conjunto de tres anillos para pene ultra elásticos y extra fuertes harán que tu pene sea súper duro y listo para cualquier cosa! El material grueso y firme ayuda a retener el flujo sanguíneo para lograr erecciones más fuertes y duraderas. ¡Usa uno o los tres para obtener mejor duresa! ¡El material duradero se estira para adaptarse a casi cualquier tamaño, para obtener resultados rápidos, fáciles y duraderos!

/* */