Saltar al contenido

Anillo de silicona vibrante para polla

Anillo de silicona para polla (Ø 3 cm, elástico) con un estimulador de clítoris suave y un mini vibrador ligero. Mini vibrador (longitud 7 cm, Ø 1.3-2.1 cm) extraíble y con 7 niveles de vibración. Material: silicona, ABS. Baterias incluidas.

Anillo de polla de látex y camilla de bolas

22,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

Esta camilla de bolas de látex de The Latex Collection tiene 3 aberturas con extremos enrollables. ¡Esta funda asegura que el sexo se vuelva aún más insensible! La funda es fácil de poner gracias a los extremos enrollables. Tiene espacio tanto para tu pene como para tus bolas. El juguete es seguro para usar con su lubricante favorito. Base del extremo enrollable:? 5 cm, extremo enrollado alrededor del pene:? 3,2 cm, extremo enrollado alrededor de los testículos:? 5 cm.

Anillo para pene vibrador de silicona

24,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

¿Has soñado siempre con una erección prolongada? ¡Entonces este anillo para pene es el juguete perfecto para ti! No solo te garantiza mayor duración, sino que también sentirás una erección más firme. En la protuberancia de la parte superior hay una mini bala vibradora que estimula el clítoris, por lo que también permite que tu pareja pueda disfrutar del anillo. También puedes ponerte el anillo para el pene con la bala hacia abajo para que puedas darte un capricho delicioso a ti mismo. La bala vibradora funciona con 3 pilas LR41 que se pueden sustituir fácilmente si es necesario.

Anillo para pene grande negro de silicona

9,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

¿Sientes la necesidad de prolongar tu erección? ¿Y te gustaría hacerlo además con estilo? Entonces, este anillo para pene de silicona es el juguete ideal para ti. Está disponible en diferentes tamaños y colores. No importa el color o la talla que elijas, gracias al anillo durarás tanto como quieras.

Tapón de silicona para pene con anillo de extracción

9,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

Este dilatador Sinner Gear está hecho 100% de silicona. Esto hace que el juguete sea cómodo de usar, suave, flexible e impermeable. El juguete tiene un anillo de extracción que puede usar para insertarlo y quitarlo y para un buen agarre durante el uso. Limpie el enchufe después de usarlo con un poco de limpiador de juguetes y agua.