Anillo Doble ajustable, para el Pene

anillo doble ajustable para el pene

Anillo Doble ajustable, para el Pene

9,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 9:37 pm

Este anillo ajustable, para el pene, de la colección EasyToys, siempre se adapta perfectamente. Este anillo para el pene, le es posible experimentar con diferentes tamaños. Use el anillo tan apretado como lo desee y experimente una erección más larga y dura. El anillo está provisto de dos cuentas. De esta manera puede llevar el anillo alrededor del pene y las bolas. La silicona suave se siente fantástica en la piel y es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Anillo para pene ajustable Curtis

8,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 9:37 pm

Este exclusivo anillo para el pene ajustable es perfecto para usar en el pene y/o testículos. Puede ajustarse tanto como quieras. Este anillo para el pene favorece una erección firme y duradera. ¡Enciende el estimulador vibratorio para que tu pareja también disfrute de una estimulación adicional! Este anillo para el pene está hecho de silicona y funciona con 6 pilas LR41 (incluidas). Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete con un limpiador de juguetes.

Fröhle - Anillo para el pene ajustable SP001

0,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 9:37 pm

¡Mejora tu erección con este anillo para el pene ajustable y transparente de Fröhle! El tubo flexible puede adoptar la forma de un anillo y tiene 3 ajustes para adaptarse sin problemas a la mayoría de los penes. ¡Ejercita la potencia del pene con este práctico anillo!

Boners Anillo de pene de diseño doble

16,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 9:37 pm

Este anillo de pene grueso le da a su pene una apariencia aún más varonil y le permite disfrutar de su erección durante un período de tiempo más largo. El anillo asegura que tu pene se hinche un poco, haciéndolo más sensible. ¡Tu clímax nunca ha sido tan intenso! El anillo para el pene está hecho de un material extra suave y elástico que es cómodo de usar y proporciona un ajuste perfecto. El diseño grueso también asegura que el anillo permanezca en su lugar en cualquier situación.

Correa ajustable de doble penetración Plena II en arnés

93,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 9:37 pm

Ambos socios pueden experimentar el placer de la penetración con este innovador juego de correa en arnés. Perfecto para dos mujeres o clavijas, el consolador más pequeño se desliza fácilmente y cómodamente en el usuario, mientras que una pequeña protuberancia estimula su clítoris. El consolador más grande es delgado y elegante para una cómoda penetración anal o vaginal. ¡El arnés sexy y ajustable mantiene el consolador en su lugar incluso para tu acción de empuje más vigorosa!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.