Saltar al contenido

Anillo estrangulador magnético Magna-Chute

Hecho de acero inoxidable de alta resistencia, este anillo estrangulador de tipo paracaídas se cierra con un potente imán alrededor del escroto. La gravedad se encargará del resto, creando esa anahelada sensación de tirantez y amplificación de cualquier experiencia sexual. El acero inoxidable cromado no contiene níquel y no es poroso. Además se puede limpiar fácilmente con jabón suave o limpiador de juguetes después de usarlo.

Anillo en C - 35 mm - Negro

14,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 pm

Para resultados extra gruesos, ¡no busque más que el anillo en C OptiMALE de 35 mm! Hecho de silicona suave y elástica para un fácil uso alrededor del eje o los testículos, estos anillos de gallo son perfectamente adecuados para crear las erecciones más óptimas y prolongar la eyaculación. Ofrecido en tres tamaños individuales: 35 mm, 40 mm y 45 mm; ¡Colecciónalos todos! Disponible en negro y pizarra; silicona libre de ftalatos.

Anillo en C - 40 mm - Negro

14,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 pm

Para resultados extra gruesos, ¡no busque más que el anillo en C OptiMALE de 40 mm! Hecho de silicona suave y elástica para un fácil uso alrededor del eje o los testículos, estos anillos de gallo son perfectamente adecuados para crear las erecciones más óptimas y prolongar la eyaculación. Ofrecido en tres tamaños individuales: 35 mm, 40 mm y 45 mm; ¡Colecciónalos todos! Disponible en negro y pizarra. Libre de ftalato

Anillo en C - 45 mm - Negro

14,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 pm

Para resultados extra gruesos, ¡no busque más que el anillo en C OptiMALE de 45 mm! Hecho de silicona suave y elástica para un fácil uso alrededor del eje o los testículos, estos anillos de gallo son perfectamente adecuados para crear las erecciones más óptimas y prolongar la eyaculación. Ofrecido en tres tamaños individuales: 35 mm, 40 mm y 45 mm; ¡Colecciónalos todos! Disponible en negro y pizarra; silicona libre de ftalatos.

Anillo Vibrador Trap

12,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 pm

¡Este poderoso anillo para el pene ofrece una estimulación perfecta para usted y su pareja! Con este anillo de silicona para el pene, ambos pueden disfrutar de una erección duradera, para que puedan continuar por más tiempo. La parte más ancha en la parte superior cuenta con un mini vibrador de bala que estimula el clítoris, brindándole a su pareja un placer óptimo. También puede girar el anillo para el pene, de modo que la parte vibrante apunte hacia abajo, para su propio placer. El vibrador de bala funciona con 3 pilas LR41 que son fáciles de reemplazar si es necesario. Hay un botón de encendido y apagado fácil de usar en el costado de la bala.

/* */