Saltar al contenido

Anillo para el pene con correa para testículos

Este exclusivo anillo para el pene ajustable es perfecto para usar en el pene y/o testículos. Puede ajustarse tanto como quieras. Este anillo para el pene favorece una erección firme y duradera. También crea una sensibilidad adicional en los testículos. ¡Enciende el estimulador vibratorio para que tu pareja también disfrute de una estimulación adicional! Este anillo para el pene está hecho de silicona y funciona con 3 pilas LR44 (incluidas). Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete con un limpiador de juguetes especial.

Boners Anillo para el pene y testículos - Gris

15,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Este anillo de pene y camilla de bolas atrae la atención sobre su pene y bolas empujándolos hacia adelante para una apariencia provocativa. Los anillos hacen que las bolas y el pene se hinchen un poco, haciéndolos más grandes y más sensibles. El juguete está hecho de material suave y elástico para un ajuste perfecto, lo que lo hace cómodo de usar. Limpie el anillo para el pene y la camilla de bolas después del uso con agua y limpiador de juguetes para una buena higiene.

Anillo para el pene y testículos de silicona Boners - Gris

15,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Este anillo para el pene y camilla de bolas, de silicona, es un juguete imprescindible para todos los hombres que buscan más estimulación. Este juguete sexual te permite disfrutar más del sexo, más tiempo y más duro. Los anillos están hechos de material suave y elástico para un buen ajuste alrededor de sus bolas y pene. También sonn confortables para llevar puesto, incluso hasta en la noches más intensas. Medidas: - Anillo pequeño: diámetro interno 3 cm, diámetro externo 4.5 cm - Anillo grande: diámetro interior 3.8 cm, diámetro exterior 5.4 cm

Saturno - Anillo vibrador para pene/ testículos de Hueman

42,00
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Disfruta de una estimulación intensa y duradera con el anillo para el pene y testículos Saturno de la colección Hueman. El anillo restringe el flujo sanguíneo, lo que hace que tu pene y testículos sean más sensibles al tacto y la erección se sentirá más fuerte y duradera. El anillo tiene 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones). Tiene un núcleo firme con un revestimiento de silicona suave para un uso cómodo. El anillo es completamente resistente al agua, por lo que también puedes llevarlo contigo a la ducha o al baño. Se recarga con el cable USB incluido. Limpia el anillo después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Anillo para el pene y testículos Triad Chamber Metal Cock - Medio

49,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

El anillo para el pene y testículos Triad Chamber Cock es de la serie de lujo Sinner Gear Unbendable de Easytoys. Este juguete está hecho de metal sin níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. Este anillo para el pene tiene tres anillos en los que insertarás tus testículos y tu pene (semi-duro). Esto te dará una erección duradera y una sensación aún más intensa. El anillo para el pene se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rápido y a fondo. Medidas del diámetro interior: el gran anillo es de cinco centímetros y está destinado a los testículos y al pene. El anillo medio mide cuatro centímetros y medio y está destinado a los testículos. El anillo más pequeño mide cuatro centímetros y envuelve el pene.

/* */