Anillo para el pene controlado con aplicación Satisfyer Powerful One

anillo para el pene controlado con aplicacin satisfyer powerful one

Anillo para el pene controlado con aplicación Satisfyer Powerful One

25,91  out of stock
Easytoys
as of abril 9, 2024 5:36 pm

¡El anillo para el pene Powerful One te ofrece el doble de placer! Tu pareja y tú disfrutaréis de una estimulación asombrosa del pene y del clítoris. Tendrás una erección más duradera y los dos disfrutaréis de vibraciones potentes. El anillo Powerful One incorpora un motor potente y múltiples configuraciones y patrones de vibración estándar que son fáciles de manejar con el botón situado en la parte inferior. También puedes conectar fácilmente esta serie controlada con aplicación a la aplicación gratuita Satisfyer. Con esta aplicación puedes explorar innumerables posibilidades: ¡crea tus propias vibraciones, vincula el anillo a tu lista de reproducción favorita y el anillo vibrará al ritmo de la música o deja que otra persona el Powerful One! ¡El anillo Powerful One no es un anillo para el pene convencional, es un juguete de ensueño de un nivel superior con el que nunca te aburrirás! Este anillo para el pene está hecho de silicona suave y flexible. Se recarga fácilmente con el cable USB magnético incluido. Después de usarlo, limpia el juguete con un jabón antibacteriano y agua tibia o con un limpiador de juguetes.

Satisfyer Royal One - Anillo para el pene. Controlado con aplicación

34,99
Easytoys
as of abril 9, 2024 5:36 pm

¡El aro para el pene Realeza Primera te ofrece el doble de placer! Usted y su pareja disfrutarán de una estimulación asombrosa del pene y del clítoris. Tendrá una erección más duradera y los dos disfrutarán de unas poderosas vibraciones. El aro Realeza Primera, cuenta con un motor potente y múltiples configuraciones y patrones de vibración estándar que son fáciles de operar con el botón en la parte inferior. También puede conectar fácilmente esta serie controlada por aplicaciones, a la aplicación de la web de internet Satisfyer. Con esta aplicación web, puede explorar innumerables posibilidades: cree sus propias vibraciones, vincule el aro a su lista de reproducción favorita y el aro vibrará al ritmo de la música o deje que otra persona controle el Realeza. ¡El Realeza no es su aro para el pene convencional, es un juguete de ensueño de un nivel superior, con el que nunca se aburrirá! El aro Realeza está hecho de silicona suave y flexible. Se recarga fácilmente con el cable USB magnético incluido. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia, o un limpiador de juguetes.

Satisfyer Aro para el pene Sello controlado con una aplicación web de internet

25,00  out of stock
Easytoys
as of abril 9, 2024 5:36 pm

¡El aro para el pene Sello le ofrece el doble de placer! Usted y su pareja disfrutarán de una estimulación asombrosa del pene y del clítoris. Tendrá una erección más duradera y los dos disfrutarán de unas poderosas vibraciones. El aro Sello, cuenta con un motor potente y múltiples configuraciones y patrones de vibración estándar que son fáciles de operar con el botón en la parte inferior. También puede conectar fácilmente esta serie controlada por aplicaciones, a la aplicación de la web de internet Satisfyer. Con esta aplicación web, puede explorar innumerables posibilidades: cree sus propias vibraciones, vincule el aro a su lista de reproducción favorita y el aro vibrará al ritmo de la música o deje que otra persona controle el Sello. ¡El Signet, no es su aro para el pene convencional, es un juguete de ensueño de un nivel superior, con el que nunca se aburrirá! El anillo Sello está hecho de silicona suave y flexible. Se recarga fácilmente con el cable USB magnético incluido. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia, o un limpiador de juguetes.

Ohmibod - Anillo para el pene controlado con una aplicación Bluemotion Nex 3

71,27  out of stock
Easytoys
as of abril 9, 2024 5:36 pm

El Ohmibod Bluemotion Nex 3 es un maravilloso anillo vibrador para el pene diseñado para estimular a ambos miembros de la pareja al máximo. Este anillo para el pene está hecho de silicona segura para el cuerpo, es silencioso y cómodo gracias a su anillo flexible. El estimulador (de clítoris) tiene estrías, para que sientas la vibraciones de lleno. Gira esta parte hacia el ano y la persona que lo lleve puesto disfrutará tanto de la estimulación del pene como del periné. El anillo Bluemotion Nex 3 viene de serie con 4 vibraciones diferentes. Puedes vincular el anillo para el pene con la app gratuita específica FeelConnect y diseñar un montón de ajustes infinitos o hacer que el juguete vibre al ritmo de tu música favorita. Puedes guardar las vibraciones que has diseñado. ¿Quieres usar el anillo para el pene para disfrutar a solas y darle una vuelta de tuerca a la excitación? Invita a tu pareja con la app y dale las riendas a ella. No importa dónde esté tu pareja, por eso el Bluemotion Nex 3 es el juguete perfecto para divertirse a distancia. El Bluemotion Nex 3 se puede recargar con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. Luego guárdalo en la bolsita de juguetes incluida.

Lovense - Anillo para el pene con vibrador controlado con aplicación Diamo

129,99
Easytoys
as of abril 9, 2024 5:36 pm

El anillo para el pene con vibrador controlado con aplicación Diamo es el primer juguete erótico externo de Lovense para hombres que se controla con una aplicación. Diamo es un anillo para el pene, discreto, cómodo y de manos libres, que te ayuda a conseguir una erección más firme y duradera. El anillo Diamo es muy adecuado para disfrutar en compañía, pero también se puede usar a solas. Este anillo para el pene controlado con aplicación Diamo tiene un motor potente, pero es muy silencioso con un nivel de ruido de solo 46 dB. La potencia del motor permite disfrutar de vibraciones intensas que se centran en el perineo o el clítoris. El anillo Diamo se pone fácil y cómodamente en el pene y los testículos utilizando un poco de lubricante a base de agua. El cuerpo del anillo Diamo tiene un botón para controlar las vibraciones. El anillo Diamo se puede controlar fácilmente desde tu teléfono con la aplicación de Lovense (iOs, Android). La aplicación de Lovense tiene las siguientes funciones: - Controla el anillo Diamo de cerca con la función Bluetooth - Diseña tus propias vibraciones y guarda 10 patrones de vibración personalizados - Control a distancia, cede el control a tu pareja (o viceversa) - Descarga, crea y comparte un número ilimitado de patrones de vibración - Haz que Diamo reaccione con vibraciones sincronizadas con el ritmo de tu música favorita El anillo Diamo se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Se recomienda usar lubricante a base de agua para disfrutar de un mayor confort durante el uso. Después de usarlo, limpia el producto con un limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.