Saltar al contenido

Anillo para pene ajustable Curtis

Este exclusivo anillo para el pene ajustable es perfecto para usar en el pene y/o testículos. Puede ajustarse tanto como quieras. Este anillo para el pene favorece una erección firme y duradera. ¡Enciende el estimulador vibratorio para que tu pareja también disfrute de una estimulación adicional! Este anillo para el pene está hecho de silicona y funciona con 6 pilas LR41 (incluidas). Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete con un limpiador de juguetes.

Anillo Doble ajustable, para el Pene

13,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Este anillo ajustable, para el pene, de la colección EasyToys, siempre se adapta perfectamente. Este anillo para el pene, le es posible experimentar con diferentes tamaños. Use el anillo tan apretado como lo desee y experimente una erección más larga y dura. El anillo está provisto de dos cuentas. De esta manera puede llevar el anillo alrededor del pene y las bolas. La silicona suave se siente fantástica en la piel y es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Fröhle - Anillo para el pene ajustable SP001

9,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

¡Mejora tu erección con este anillo para el pene ajustable y transparente de Fröhle! El tubo flexible puede adoptar la forma de un anillo y tiene 3 ajustes para adaptarse sin problemas a la mayoría de los penes. ¡Ejercita la potencia del pene con este práctico anillo!

Anillo para el pene Duo

24,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Este juguete multifuncional es un anillo para el pene vibrador, un estimulador para el clítoris y una soja para testículos todo en 1. La bala vibradora es extraíble y dispone de tres niveles de vibración: suave, medio y fuerte. Las vibraciones son fáciles de ajustar con solo pulsar un botón. El material de silicona suave es muy flexible para un ajuste perfecto, lo que hace que el anillo para el pene sea cómodo de usar. Una vez retires la bala del soporte este juguete es fácil de limpiar. Utiliza un limpiador de juguetes sexuales y un paño limpio y el anillo para el pene estará listo para ser usado en un instante.

Anillo para el pene con correa para testículos

17,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Este exclusivo anillo para el pene ajustable es perfecto para usar en el pene y/o testículos. Puede ajustarse tanto como quieras. Este anillo para el pene favorece una erección firme y duradera. También crea una sensibilidad adicional en los testículos. ¡Enciende el estimulador vibratorio para que tu pareja también disfrute de una estimulación adicional! Este anillo para el pene está hecho de silicona y funciona con 3 pilas LR44 (incluidas). Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete con un limpiador de juguetes especial.

/* */