Saltar al contenido

Anillo para pene con plug anal estriado

Prolonga tu erección y disfruta a la vez de una magnífica estimulación anal con este elegante plug anal y anillo para pene. El plug tiene un cuerpo estriado que proporciona estimulación adicional durante la inserción y extracción. El anillo y el plug están hechos de silicona de alta calidad y son muy duraderos. El material de silicona es firme a la vez que flexible y ligeramente elástico. Se limpia fácilmente con un limpiador de juguetes y un paño.

Enchue Estriado Hueco de Silicón para Pene

9,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:38 pm

Disfruta de una sensación maravillosa con este enchufe para pene. El enchufe es estriado para aportar un buen estímulo durante la inserción y la extracción. Fabricado de silicón flexible, por lo que es suave al tacto y es cómodo para usar. El enchufe es hueco, lo que significa que permite que la orina y los espermatozoides pasen a través de él. De esta manera puedes usarlo como desees. Utiliza el anillo de tirón para retirar el enchufe después de su uso. Es fácil de limpiar con un limpiador para juguetes y un paño limpio.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal con anillo vibrador para el pene

27,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:38 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Este tapón y anillo vibrador para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk ™, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures - Platino - Bola anal con anillo vibrador para el pene

14,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:38 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales solo o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Esta bola y anillo vibrante para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal y anillo para el pene

19,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:38 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures Platinum ofrece opciones anatómicas, todas hechas de silicona 100 % satinada y curada con platino. Con cada empuje de caderas, el tapón y anillo para el pene de silicona se mueve hacia atrás y hacia delante para estimular la próstata. El anillo para el pene incluido se puede colocar alrededor del falo, los testículos o de ambos para un mayor rendimiento. Limpia el tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */