Saltar al contenido

Anillo vibratorio para el pene Esther

¡Este potente anillo para el pene es el estimulante perfecto para ti y tu pareja! Con este anillo para el pene de silicona los dos disfrutaréis de una erección duradera que prolongará mucho más la relación. También incorpora un estimulador extra con una bola vibratoria que estimula el clítoris de tu pareja para que tenga un orgasmos espectacular. El vibrador de bala funciona con 3 pilas LR41, que se cambian fácilmente cuando sea necesario. El botón de encendido/apagado está en el lateral de la bala, lo que facilita su uso.

Anillo vibratorio para pene

5,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 am

Disfruta de un placer doble y de una erección duradera con este exclusivo anillo para pene. Tiene dos estimuladores para que tú y tu pareja disfrutéis simultáneamente de una increíble estimulación. El material es muy flexible y su textura suave ofrece una experiencia fantástica. El anillo prolonga tu erección y hace que esta sea más firme, para que puedas disfrutar aún más de los momentos íntimos con tu pareja.

Anillo vibratorio para pene

5,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 am

Intensifica tu vida sexual con este divertido anillo morado para pene con estimulador de clítoris. El material flexible del anillo para el pene es muy elástico, por lo tanto es adecuado para cualquier hombre. Garantiza que su erección se sienta más firme y duradera, mientras que el estimulador proporciona a su pareja mayor placer. Para conseguir una mayor estimulación, el estimulador está texturado. Incluye pilas, por lo que podrás utilizarlo inmediatamente sin ninguna dificultad. Nota: este anillo para el pene está diseñado para ser utilizado solo una vez.

Anillo vibratorio para pene - Morado

4,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 am

Con este anillo morado para pene disfrutarás de una gran experiencia. Este juguete sexual cuenta con un anillo estriado y está hecho de un material muy flexible que se adapta perfectamente al pene. En la parte superior del anillo se encuentra un mini vibrador de tipo bala que ofrece una estimulación adicional durante su uso. El vibrador, en combinación con el estimulador de textura suave, proporciona una gran estimulación en el clítoris. También puedes ponerte el anillo boca abajo durante tus sesiones en solitario. El vibrador estimulará tus testículos a la vez que el anillo mantiene el pene erecto.

Tapón vibratorio Simul8 con pene y anillo de bola

89,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 am

La edición Nexus SIMUL8 Tapón trasero, es un juguete de bola y de pene doble anal y perineo, perfecto para la máxima satisfacción solo o en pareja. El pene y el anillo de bola súper elásticos lo mantendrán más duro durante más tiempo, mientras que el tapón vibratorio y la base estimularán el ano y el perineo mientras empuja. ¡Controla ambos motores de forma independiente y te ofrece una gran cantidad de combinaciones de placer, 48 en total!

/* */