Saltar al contenido

Aplicador de lubricante Deep Shot

El aplicador de lubricante Deep Shot es la herramienta perfecta para dispensar cualquier tipo de lubricante a base de agua. En émbolo con diseño anatómico asegura que el aplicador no resbale de las manos. El aplicador está equipado con una manguera extra larga y flexible, lo que le permite llegar también a las zonas de difícil acceso. Está hecho de silicona segura para el cuerpo. Después usarlo, el producto se limpia fácilmente con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Aplicador de lubricante con cuentas graduadas de silicona

23,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 4:34 pm

La aplicación precisa de lubricante se combina con el placer en este lanzador de lubricación con cuentas. ¡Las 4 bombillas aumentan gradualmente de tamaño para prepararte en más de una forma! El émbolo está diseñado para facilitar su uso con una sola mano. Con los prácticos lazos para los dedos, puede llenar el aplicador con el líquido que desee e inyectar con un simple empuje. El tamaño XL contiene más del doble de la cantidad de lubricante de la mayoría de los lanzadores, por lo que puede hacer el trabajo con menos pasos. Hecho de silicona premium, este aplicador de lubricante es compatible solo con lubricantes a base de agua y aceite. Este material no poroso y libre de ftalatos se limpia fácilmente con jabón suave o limpiador de juguetes.

Aqua Shot Shower Enema Cleansing System

42,39
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 4:34 pm

Este kit de limpieza íntima viene con una boquilla suave y de tamaño moderado y una manguera de 79 pulgadas, diseñada para entrar en profundidad con facilidad. Simplemente atornille la manguera en su sistema de ducha o lavabo existente y utilice un flujo constante y constante de agua. ¡Perfecto para todas sus necesidades de limpieza personal!

Ropa interior sexy para hombre Sling Shot G blanca

3,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 4:34 pm

La fina tela hace que esta ropa interior sexy para hombre Sling Shot G sea cómoda e íntima para la piel. A muchos hombres les gusta el diseño sexy de esta ropa interior, revelan mucho frente a su pareja creando una sensación nunca sensual. Tamaño: talla única. (SL)

Gigi deep rose

112,49
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 4:34 pm

Vibrador de silicona recargable, ligeramente doblado, con vibración silenciosa de 5 velocidades y mango de plástico. Color: lila / plata / blanco. Tamaño: aprox. 16,5 cm, Ø 2,53,5 cm. Incluye cargador, instrucciones y bolsa de satén. Se entrega en una noble caja de regalo.

/* */