Saltar al contenido

Aqua Shot Shower Enema Cleansing System

Este kit de limpieza íntima viene con una boquilla suave y de tamaño moderado y una manguera de 79 pulgadas, diseñada para entrar en profundidad con facilidad. Simplemente atornille la manguera en su sistema de ducha o lavabo existente y utilice un flujo constante y constante de agua. ¡Perfecto para todas sus necesidades de limpieza personal!

All In One Shower Enema Systeem

67,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 3:34 am

Con este set sabrás seguro que estás bien preparado cuando entres en el dormitorio. El All In One Shower de CleanStream garantiza una sensación de limpieza y seguridad. El set es fácil de instalar y cómodo de usar. Con el CleanStream Enema Kit recibirás 2 duchas anales, una manguera para la ducha y una ducha anal compacta. La manguera es fácil de conectar a tu propio grifo. Después conecta un accesorio. ¿Empezarás por el pequeño o irás directamente a por el grande?

Aplicador de lubricante Deep Shot

24,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 3:34 am

El aplicador de lubricante Deep Shot es la herramienta perfecta para dispensar cualquier tipo de lubricante a base de agua. En émbolo con diseño anatómico asegura que el aplicador no resbale de las manos. El aplicador está equipado con una manguera extra larga y flexible, lo que le permite llegar también a las zonas de difícil acceso. Está hecho de silicona segura para el cuerpo. Después usarlo, el producto se limpia fácilmente con agua tibia y un limpiador de juguetes.

You2Toys - Shower Me

24,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 3:34 am

Ducha íntima negra (altura 13 cm, capacidad volumétrica 300 ml) con dos accesorios de tornillo intercambiables con boquillas de pulverización. Fácil de limpiar. Accesorio largo y ondulado: longitud total aprox. 23 cm,? 1.7-3 cm. Acoplamiento corto y liso: longitud total aprox. 11,5 cm 1.9-2.3 cm. Material: PVC, libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE.

You2Toys - Love Shower

24,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 3:34 am

Simplemente llene el bulbo de presión (10,5 cm, Ø 5 cm) con cualquier líquido y disfrute de sensaciones de hormigueo a su antojo, ya sea con el accesorio de ducha (4 cm) o el accesorio de chorro (7 cm), vaginal o analmente

/* */