Saltar al contenido

AQUAglide 50 ml

Gel lubricante rico con propiedades de deslizamiento óptimas a largo plazo. Condón amigable, soluble en agua y no graso. Dermatológicamente y clínicamente probado. Tubo de 50 ml.

Aquaglide 2 en 1 - 125 ml

17,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

¡Lubricante a base de agua para travesuras suaves! Masaje y lubricante en uno: perfecto para usar en todo el cuerpo. El "todoterreno" inodoro combina el placer de masaje duradero con una lubricación íntima efectiva. Con un pH óptimo, este gel de masaje proporciona a la piel humedad sin irritarla. Como lubricante, no es grasoso ni pegajoso y, por supuesto, es absolutamente compatible con los condones. Es soluble en agua y no deja manchas en la ropa, sábanas o piel. Dosificador de bomba de 125 ml.

AQUAglide Anal - 100 ml

12,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

Proporcione una penetración anal cómoda con el lubricante a base de agua AQUAglide Anal. Este lubricante es especialmente para uso anal. No tiene grasa, es económico de usar y se siente suave. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante viene en un práctico tubo que puede transportar fácilmente y con el que puede aplicar fácilmente el lubricante. Ingredientes: agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, metilparabeno de sodio, benzoato de sodio, ácido láctico

AQUAglide Raspberry Lubricant - 100 ml

12,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

¡Disfruta del sexo oral aún más con un lubricante saborizado! Este lubricante a base de agua AQUAglide tiene un delicioso sabor y aroma a frambuesa para una experiencia aún más intensa y placentera. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante AQUAglide viene en un práctico tubo que puede transportar fácilmente y con el que puede aplicar fácilmente el lubricante. Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroxietilcelulosa, metilparabeno de sodio, benzoato de sodio, ácido láctico, aroma.

AQUAglide Cherry Lubricant - 100 ml

12,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

¡Disfruta del sexo oral aún más con un lubricante saborizado! Este lubricante a base de agua AQUAglide tiene un delicioso sabor y aroma a cereza para una experiencia aún más intensa y placentera. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante AQUAglide viene en un práctico tubo que puede transportar fácilmente y con el que puede aplicar fácilmente el lubricante. Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroxietilcelulosa, metilparabeno de sodio, benzoato de sodio, ácido láctico, aroma.