Saltar al contenido

Arnés bondage

La lencería y el bondage confluyen en este atractivo liguero de Obsessive. El arnés inspirado en el sadomasoquismo está hecho de piel sintética. Esto te permite beneficiarte de todos los aspectos del cuero real sin materiales de origen animal. El arnés consta de varias correas y se ajusta por detrás. Las correas del medio resaltan los senos y están conectadas por un aro plateado. Úsalo en combinación con ropa sexy o lencería y crea los looks más atrevidos.

Arnés bondage de cuero de imitación

27,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 7:34 am

La lencería y el bondage confluyen en este atractivo liguero de Obsessive. El arnés inspirado en el sadomasoquismo está hecho de piel sintética. Esto te permite beneficiarte de todos los aspectos del cuero real sin materiales de origen animal. El arnés consta de varias correas y es ajustable. Úsalo en combinación con ropa sexy o lencería y crea los looks más atrevidos.

Arnés de bondage ajustable - Negro

62,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 7:34 am

Disfruta de emocionantes juegos de bondage con este precioso arnés de bondage. El arnés está hecho de material vegano y tiene 3 cierres ajustables, para que puedas ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. Está provisto de 2 anillos en D para fijar accesorios como cuerdas de bondage o esposas. Combina el arnés a tu gusto con pegatinas para pezones, medias o lencería para vivir la mejor experiencia BDSM. Tabla de tallas: Circunferencia del cuello: 35,5 - 43 cm Correa pectoral vertical: 25,5 - 35,5 cm Cintura: 75 - 101,5 cm

Arnés Bondage de sujeción Frog-Tie con candados

119,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 7:34 am

¡Explora el perverso mundo de la sumisión en este emocionante arnés de esclavitud de sujeción Frog-Tie! Este arnés está hecho de materiales suaves y es totalmente ajustable. Mantén a tu pareja bajo control de una manera divertida con las 6 cerraduras y las 12 llaves incluidas. ¡Combina el arnés a tu gusto con pegatinas para pezones, medias o juguetes bondage para la mejor experiencia BDSM! Tabla de tamaños: Tirantes para muslos: 43 - 61 cm Correas para tobillo: 19 - 30,5 cm Esposas: 15-24 cm Ancho de las correas: 5 cm

Strict Leather - Anillo de goma para el pene Arnés tipo arnés

27,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 7:34 am

Envuelva su pene y sus bolas con este arnés de goma. Este arnés de goma usa dos anillos para ayudar a mantener su erección usando un anillo para rodear la base de sus bolas, que tiene tres ajustes excelentes para adaptarse a una amplia gama de hombres, mientras que el otro anillo, con un diámetro interno de 3.8 cm, rodea tu polla. Una vez que se apliquen ambos anillos, sus bolas colgarán entre ambos anillos, ¡lo que también le brindará una configuración perfecta para algunas bolsas de té!

/* */