Arnés con anillo de gallo y enchufe anal

arns con anillo de gallo y enchufe anal

Arnés con anillo de gallo y enchufe anal

86,99
Easytoys
as of febrero 15, 2024 4:34 pm

Este arnés combina un anillo de gallo de metal con un tapón de silicona acanalado. Tire del pene y las bolas a través del anillo para crear una erección dura y sensible. Inserte el enchufe y disfrute de una gran estimulación anal. Las correas son ajustables para un buen ajuste. El tapón también se puede quitar para jugar solo, con una conveniente base de ventosa. Limpie el enchufe con agua tibia y limpiador de juguetes. Diámetro interior del anillo de la llave: 4.8 cm Diámetro exterior del anillo de la llave: 5.8 cm

Excursión Plug anal con anillo de gallo y bola

35,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 15, 2024 4:34 pm

¡Apunte a cada zona erógena masculina con una herramienta simple! Este estimulador se puede usar durante las relaciones sexuales o durante la masturbación para proporcionar sensación a la próstata, el perineo, la polla y las bolas. Mejore su erección con el anillo para la polla incorporado, que separa la polla y las bolas, atrapando el flujo sanguíneo para aumentar la sensibilidad y la congestión. Una correa del anillo tiene dos bultos para estimular el perineo con cada movimiento, enviando sacudidas de placer a su cuerpo. Finalmente, el masajeador de próstata liso y sedoso tiene forma para aplicar presión al punto P. Hecho de silicona de grado premium, esta triple amenaza no es porosa y no contiene ftalatos para un juguete duradero y amigable para el cuerpo. Evite su uso con lubricantes de silicona. Limpiar con jabón suave y agua tibia.

You2Toys - Anillo de gallo con estimulador del punto P

19,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 15, 2024 4:34 pm

Anillo de gallo con un "gancho de lujuria" para la estimulación de HER o SU perineo. Ø anillo ca. 3 cm (elástico). Longitud "gancho de lujuria" 14.5 cm, Ø ca. 1 cm. Material: silicona.

El anillo de gallo y bola de la cámara Triad

9,99
Easytoys
as of febrero 15, 2024 4:34 pm

Este dispositivo astuto es una combinación de tres anillos de gallo de diferentes tamaños que triplica el placer de un anillo de gallo normal. El anillo más grande rodea la polla y las bolas como un anillo normal. El siguiente anillo de tamaño rodea las bolas proporcionando al usuario una sensación de presión. El tercer anillo rodea la base del pene para ayudarlo a mantener una erección dura como una roca. Este dispositivo único le proporciona una amplia gama de sensaciones y una erección dura como una roca para un placer sin fin. Cada uno de los tres anillos está hecho de acero y soldado para mayor seguridad. ¡El dispositivo está cromado para un bonito aspecto pulido! Dimensionamiento para el anillo de bola y el martillo triple de Chrome: el anillo más grande y grande es de 2 pulgadas, diseñado para rodear tanto el martillo como las bolas. El segundo anillo más grande mide 1.75 pulgadas y está diseñado para rodear las bolas. El anillo más pequeño mide 1.5 pulgadas y rodea el pene. Medio El anillo más grande mide 1.75 pulgadas, el anillo central mide 1.5 pulgadas y el más pequeño mide 1.25 pulgadas

Anillo de gallo de terciopelo negro con estimulador

10,50  out of stock
Easytoys
as of febrero 15, 2024 4:34 pm

Este anillo de gallo negro está hecho de silicona suave y flexible. El anillo se siente suave como la seda en tu piel y es muy cómodo de llevar. El anillo para el pene se usa alrededor del pene y las bolas y está provisto de un estimulador de perineo. De esta manera, disfrutará de una erección más larga y dura y de una estimulación constante del perineo. Solo use lubricante a base de agua en combinación con el anillo del martillo y límpielo con un limpiador de juguetes después de cada uso.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.