Saltar al contenido

Arnés con correa de cuero de imitación Curious Luxury

Crea una tensión sensual en la intimidad con este atractivo arnés con correa de Lovely Planet. Esta serie tiene un aspecto clásico y lujoso y ha sido diseñada prestando especial atención a la anatomía femenina. El material de PU de color bronce garantiza un aspecto atractivo y atrevido y las correas del arnés son ajustables. Puedes combinar este arnés con tu consolador favorito y se queda en el sitio gracias al anillo robusto situado en la parte delantera.

Arnés con correa de cuero de imitación Desirour Luxury

44,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 5:35 pm

Crea una tensión sensual en la intimidad con este atractivo arnés con correa de Lovely Planet. Esta serie tiene un aspecto clásico y lujoso y ha sido diseñada prestando especial atención a la anatomía femenina. El material de cuero de imitación le da un aspecto elegante y las correas del arnés son ajustables. Puedes combinar este arnés con tu consolador favorito y se queda en el sitio gracias al anillo robusto situado en la parte delantera.

Arnés bondage de cuero de imitación

27,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 5:35 pm

La lencería y el bondage confluyen en este atractivo liguero de Obsessive. El arnés inspirado en el sadomasoquismo está hecho de piel sintética. Esto te permite beneficiarte de todos los aspectos del cuero real sin materiales de origen animal. El arnés consta de varias correas y es ajustable. Úsalo en combinación con ropa sexy o lencería y crea los looks más atrevidos.

Correa de cuero para muslo o bota en arnés de consolador

47,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 5:35 pm

¡Esta correa de consolador multiusos te permite abrocharte con un poder penetrante serio! Con una junta tórica de acero resistente, puede utilizar cualquier consolador con una base acampanada o bolas que se ajusten. ¿Quieres algo más grande o más pequeño? ¡No hay problema! Simplemente coloque su propio anillo para opciones de tamaño ilimitado. Esta correa es del tamaño perfecto para envolver alrededor de un muslo. También se puede abrochar a una bota, frente ... ¡cualquier parte del cuerpo que se ajuste! Medidas: la correa se ajusta de 28,6 cm a 62,2 cm de circunferencia. La junta tórica se adapta a consoladores de hasta 4.4 cm de diámetro con una base acampanada Material: cuero, metal Color: negro Nota: en la foto con AB985 Lean Luke Dildo, no incluido

Arnés con correas Heroine Luxury

39,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 5:35 pm

Crea una tensión sensual en la intimidad con este atractivo arnés con correa de Lovely Planet. Esta serie tiene un aspecto clásico y lujoso y ha sido diseñada prestando especial atención a la anatomía femenina. El material elástico es cómodo de llevar y el arnés es ajustable. Puedes combinar este arnés con tu consolador favorito y se queda en el sitio gracias al anillo robusto situado en la parte delantera. Lava el arnés a mano y tiéndelo en una superficie plana para que se seque. Así no se deformará.

/* */