Saltar al contenido

Arnés con vibrador Vito

Este arnés es perfecto para él y ella También viene con un suave estimulador del clítoris y se maneja fácilmente con el botón situado en la parte delantera. Se puede usar con vibración o sin ella. Para ello solo hay que apagar el mando a distancia. Las correas son ajustables y fáciles de usar.

Arnés con vibrador Myron

42,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 11:34 am

Este arnés es perfecto para él y ella También viene con un suave estimulador del clítoris en la parte superior y se puede usar con el arnés o sin él. Se puede usar con vibración o sin ella. Para ello solo hay que apagar el mando a distancia. Las correas son ajustables y fáciles de usar.

Arnés vibrador de silicona sin correa U-Pulse

149,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 11:34 am

¡El arnés de silicona U-Pulse da el doble de placer a los dos miembros de la pareja! El U-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 7 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el U-Pulse dispone de 5 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido (funciona con pilas). El U-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción: 91 cm. Ancho: 43 mm

Arnés hueco para ajustar con vibrador - 23 cm

47,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 11:34 am

Cambien de roles o no, es tu opción con el arnés hueco para ajustar. La banda elástica garantiza un ajuste cómodo. El consolador hueco parece muy realista. Este ajustable está diseñado para ser usado tanto por hombres como mujeres.

Arnés vibrador sin correa Revolver XXL - Violeta

59,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 11:34 am

Este arnés sin correa Revolver XXL proporciona una diversión doble a parejas que buscan un vibrador más grande para usarlo juntos. El Revolver tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las distintas estimulaciones clitorianas y del punto G. Además, cuenta con una bala extraíble con 3 velocidades y 4 niveles de intensidad distintos. Es fácil de insertar en el vibrador. Además, se pueden cambiar los distintos niveles o velocidades de forma sencilla con el botón. Medidas de la parte que se inserta: Longitud: 12,7 cm Anchura: 4,5 cm Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

/* */