Saltar al contenido

Arnés de bondage ajustable – Negro

Arnés de bondage ajustable - Negro

62,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 9:34 pm

Disfruta de emocionantes juegos de bondage con este precioso arnés de bondage. El arnés está hecho de material vegano y tiene 3 cierres ajustables, para que puedas ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. Está provisto de 2 anillos en D para fijar accesorios como cuerdas de bondage o esposas. Combina el arnés a tu gusto con pegatinas para pezones, medias o lencería para vivir la mejor experiencia BDSM. Tabla de tallas: Circunferencia del cuello: 35,5 - 43 cm Correa pectoral vertical: 25,5 - 35,5 cm Cintura: 75 - 101,5 cm

Correa con arnés ajustable de terciopelo Bella en el arnés

37,95  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 9:34 pm

Con una banda elástica ancha y un panel de soporte trasero, puede disfrutar de su correa con fantasías con estilo. Inserta tu consolador de base acampanado favorito en el panel frontal y desliza a Bella como un par de bragas. La banda elástica de la cintura es cómoda, segura y se estirará para adaptarse. Cuenta con un forro de terciopelo para lo último en comodidad. Este sistema de arnés es fácil y divertido de usar, lo que lo convierte en una opción cómoda para todas sus correas en las aventuras.

Kennel Ajustable Bondage Cage

1.399,00
Easytoys
as of enero 30, 2023 9:34 pm

Fuerza a tu sub a sus rodillas con la jaula de bondage Kennel. Esta gran jaula está hecha de metal resistente y tiene un tablero acolchado suave en la parte inferior. Las barras en la parte delantera están cubiertas con silicona suave. Puedes colocar la cabeza de tu sub entre estas barras. Las barras son ajustables para que pueda crear su propio juego de esclavitud. La jaula de bondage Kennel es perfecta para los amantes de Puppy Play. ¡Encerra a tu sub en la jaula y él o ella nunca más serán desobedientes! También puede agregar accesorios a esta perrera, como puños, cuerdas o cadenas.

Arnés ajustable Ryder

39,99  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 9:34 pm

Este arnés amplía tus opciones para una aventura íntima con tu pareja. Use el arnés con un vibrador o consolador El arnés es ajustable a una amplia gama de ajustes y tiene un aro para colocar un consolador. Las correas elásticas mantienen el arnés en su lugar, y el interior suave lo hace más cómodo.

Arnés de lujo ajustable con correa

32,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 9:34 pm

Ajusta una polla vibradora o no vibradora a este arnés para penetrar profundamente en el cuerpo de tus compañeros o compañeras. El arnés cuenta con dos anillas que se insertan para cada polla de hasta Ø 58 mm. Las correas son elásticas y garantizan que la polla ajustada esté en su sitio. El material es muy suave en el interior y muy cómodo de llevar.

/* */