Arnés de correa doble Skyler

arns de correa doble skyler

Arnés de correa doble Skyler

39,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

¡Este arnés con correa te permite penetrar a tu pareja! Usa este arnés con un consolador o vibrador con ventosa. El arnés es ajustable para que se ciña cómodamente.

Correa de doble penetración de Unity en el arnés

39,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

Con el sistema de arnés de Unity, puede brindarle a su pareja la mejor experiencia de doble penetración. El diseño de doble anillo le permite usar su imaginación en cuanto a qué accesorios usar. Las correas se ajustan al anillo doble para mantenerlo en su lugar. Viene con dos juegos de juntas tóricas, metal para peso y rigidez, o silicona para un poco de estiramiento y elasticidad. El arnés de nylon cómodo y totalmente ajustable se adapta fácilmente a una circunferencia de cintura de 152,4 cm. Simplemente abroche las correas, cualquiera de los juegos de anillos está diseñado para mantener sus juguetes firmemente en su lugar, incluso cuando la acción se calienta. Use uno o ambos anillos, ya sea como una correa en el arnés o como un arnés de doble penetración para hombres. Este sistema de arnés versátil cuenta con un mundo de posibilidades de penetración para lo último en correa DP en aventuras. Medidas: Anillas: 4,4 cm y 5,1 cm. Arnés: se adapta a cinturas de hasta 152,4 cm de circunferencia, las correas miden 1,9 cm de ancho Material: nylon, silicona, metal Color: negro Nota: viene con arnés, 2 anillos de silicona y 2 anillos de metal, los consoladores se venden por separado

Correa ajustable de doble penetración Plena II en arnés

93,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

Ambos socios pueden experimentar el placer de la penetración con este innovador juego de correa en arnés. Perfecto para dos mujeres o clavijas, el consolador más pequeño se desliza fácilmente y cómodamente en el usuario, mientras que una pequeña protuberancia estimula su clítoris. El consolador más grande es delgado y elegante para una cómoda penetración anal o vaginal. ¡El arnés sexy y ajustable mantiene el consolador en su lugar incluso para tu acción de empuje más vigorosa!

Doble tomado - Doble correa de vibración - Negro

167,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

Este juego de consolador y arnés de doble extremo los trata a ambos a vibraciones controladas a distancia. Explore 3 velocidades y 7 patrones de vibración de los motores duales: uno para usted y otro para su compañero. Coloque el consolador más largo a través del orificio del arnés minimalista, permitiendo que el usuario inserte la porción más pequeña, que está curvada para alcanzar el punto G. Una protuberancia elevada en el exterior está diseñada para proporcionar estimulación del clítoris. El consolador más largo también es curvo y presenta una cabeza bulbosa para masajear los puntos P o G del receptor. El control remoto facilita el ciclo a través de las 10 configuraciones sin tener que pausar la penetración. El arnés seductor tiene 2 puntos de ajuste para garantizar un ajuste perfecto. Este consolador de doble extremo es elaborado de silicona de primera calidad, este vibrador no es poroso y está libre de aftalatos, pero no es compatible con lubricantes de silicona. Esta herramienta de placer es recargable e impermeable. Límpiese con jabón suave o limpiador de juguetes.

Correa con arnés ajustable de terciopelo Bella en el arnés

37,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

Con una banda elástica ancha y un panel de soporte trasero, puede disfrutar de su correa con fantasías con estilo. Inserta tu consolador de base acampanado favorito en el panel frontal y desliza a Bella como un par de bragas. La banda elástica de la cintura es cómoda, segura y se estirará para adaptarse. Cuenta con un forro de terciopelo para lo último en comodidad. Este sistema de arnés es fácil y divertido de usar, lo que lo convierte en una opción cómoda para todas sus correas en las aventuras.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.