Saltar al contenido

Arnés de cuero con mordaza de bola

Este arnés de mordaza de bloqueo ultra restrictivo se asegurará de que su submarino no pueda moverse libremente. Con correas detrás de la cabeza, una debajo de la barbilla y otra apoyando la mordaza, su compañero estará sujeto desde todos los ángulos. Las correas tienen múltiples puntos de ajuste para garantizar un ajuste cómodo y ajustado. Hecho de cuero resistente y flexible y hardware de metal resistente, esta pieza de calidad es tan hermosa como efectiva. Medidas: Mordaza mide 3.8 cm de diámetro Material: Cuero, metal Color: Negro

Arnés de cabeza con mordaza de bola

32,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

Mantenga su juego salvaje bajo su control cuando los amarre en este arnés para la cabeza. ¡La mordaza de bola adjunta callará a tu sumiso, amortiguando sus gemidos, jadeos y gemidos! Te encantará cómo se ven en este sexy accesorio de esclavitud, que se ajusta con tres correas para adaptarse a la mayoría de los sumisos, esclavos y amantes curiosos. La mordaza de bola no tiene sabor ni olor y el material duradero durará en muchas escenas de juego.

Mordaza de Cuero con Bola de Silicona

69,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

Dale a tu sumiso el tratamiento silencioso con esta lujosa mordaza de cuero y toma el control total. La mordaza cubre por completo la nariz y la boca y cuenta con una correa ajustable para que siempre se ajuste perfectamente a la cabeza. La bola de silicona de 4 cm de diámetro no es extraíble. Esta mordaza es perfecta para los amantes de la esclavitud más experimentados.

Arnés con los ojos vendados y mordaza de bola

47,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

¡Quítale dos de los sentidos más esenciales de tus juguetes cuando envuelvas su cabeza en un dispositivo de esclavitud tortuoso! Este arnés para la cabeza usa una venda en los ojos para cegar efectivamente a tu amante mientras juegas con ellos. No sabrán lo que viene mientras le haces cosquillas, lamas, azotes, provocas y por favor. ¡Cada sensación se amplificará! ¡Cuña la mordaza de bola en su boca para quitarles también su capacidad de hablar! Cada gemido será amortiguado a través de la mordaza, pero no podrán rogar por más mientras tomas las cosas a tu propio ritmo. Impresiona a tu amante con tus habilidades, ya que quedan impotentes. ¡Te encantará cómo se ven en este arnés para la cabeza sexy y restrictivo!

Mordaza con bola de PVC - Negra

21,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

¡Toma el control y disfruta de la sensación de poder al silenciar a tu pareja con esta mordaza de bola! La mordaza tiene agujeros de aire para que tu sumiso/a pueda respirar. Esto hace que sea el juguete perfecto tanto para principiantes como para los entusiastas más experimentados del bondage. La correa es ajustable de 43 a 61,5cm, por lo que la mordaza se ajusta siempre perfectamente alrededor de tu cabeza. La correa está hecha de piel sintética con un revestimiento de espuma para un uso cómodo. ¡Pruébalo ahora y experimenta una noche de maravilloso placer erótico!

/* */