Arnés de cuero estricto para la cara

arns de cuero estricto para la cara

Arnés de cuero estricto para la cara

79,99  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 11:34 am

¡Cubre esa boca sucia con el arnés de cuero estricto para el rostro! Este hocico totalmente ajustable y de alta calidad evita que su submarino escupe, muerda o cualquier otro comportamiento oral inaceptable. ¡Además, sus gritos de piedad sonarán aún más ahogados por una capa de cuero! Tres correas abrochadas se ajustan para un ajuste personalizado, y las correas del cuello y la corona se pueden bloquear para una mayor seguridad. Este producto duradero está hecho para jugar duro con cuero y metal de alta resistencia, y la parte del hocico presenta una aleta nasal cortada para un mejor ajuste y una respiración fácil. Medidas: la correa para el cuello se ajusta de 44.5 cm a 54.6 cm alrededor, la correa de la corona (desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza) se ajusta desde 21.6 cm a 30.5 cm de largo desde la coronilla hasta la correa para el cuello Material: cuero, metal : Negro

Arnés estricto de cuero para el tope macho

49,99  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 11:34 am

Arnés ajustable de cuero para el tope El arnés estricto de cuero para el tope te ofrece lo mejor de ambos mundos, un placer duro y anal furioso al mismo tiempo. ¡Este arnés tiene un anillo de gallo de acero niquelado de 5,1 cm, que te hará arar a tu pareja durante horas! ¡Este arnés también viene con una pequeña bolsa de tapón anal que sostendrá un pequeño tapón trasero para que puedas hacerle cosquillas a la próstata al mismo tiempo! ¡Cuidado al usar este arnés para tener orgasmos alucinantes! El arnés de la cintura y el enchufe anal son ajustables, lo que hace que este arnés sea el ajuste perfecto. Enchufe no incluido. Por favor vea abajo para recomendaciones. Especificaciones: anillo de martillo de 5,1 cm (se puede quitar para un anillo de martillo más pequeño o más grande (se debe pedir por separado). El arnés del enchufe puede acomodar un enchufe de 2,5 cm de diámetro. El arnés es ajustable entre una cintura de 71,1 cm a 101,6 cm.

Arnés estricto de cuero para dispositivos de castidad masculina

49,99  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 11:34 am

¿Un dispositivo de castidad de estilo jaula de gallo simple no es lo suficientemente seguro para su gusto? ¿Quieres asegurarte de que el hombre que controlas REALMENTE no tiene forma de jugar? Combínalo con este arnés de cuero resistente y con cerradura para garantizar tu dominio completo. La cintura completamente ajustable y las correas traseras de estilo tanga se bloquean con un ajuste ceñido, por lo que incluso si su niño travieso logra salir de su jaula de castidad, TODAVÍA no podrá liberarse. Simplemente coloque el anillo de bola de metal de su jaula de castidad compatible en su lugar en la parte delantera del arnés, sujete a su hombre y ponga su paquete a través del anillo, y luego conecte su jaula de gallo. Su mente finalmente estará en reposo ahora que su erección se mantiene doblemente controlada. Se incluye una junta tórica de metal que también permite que este arnés se use como correa con su consolador de base acampanada favorito. Medidas: las correas de la cintura se ajustan de 77,5 cm a 114,3 cm alrededor, la junta tórica tiene un diámetro interno de 5,2 cm Material: cuero, metal Color: negro Nota: Compatible con los dispositivos de castidad Bird Cage y Jail House (que se muestran a continuación). Cerraduras, dispositivo de castidad, consolador no incluido. El anillo de metal incluido no está diseñado para usarse en combinación con jaulas de castidad.

Arnés de tapón anal macho de bloqueo de cuero estricto

69,99  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 11:34 am

El arnés de tapón trasero que bloquea a su esclavo Por demanda popular ahora llevamos este nuevo cinturón de tapón trasero de bloqueo. Similar al ST740 pero incorpora hebillas de bloqueo y un anillo de acero fijo. Eso significa que sin la llave estás atrapado y conectado en este cinturón tortuoso. Tiene una "bolsa de enchufe" incorporada para adaptarse a la mayoría de los tapones o consoladores de tamaño medio y un anillo de martillo niquelado de 5,1 cm en la parte delantera. El cinturón tiene dos hebillas de bloqueo en cada lado y una hebilla de bloqueo en la parte posterior. El cinturón se adapta a la mayoría de los hombres con cinturas de 73.7 cm a 101.6 cm. También se puede usar sin cerraduras. El arnés toma 3 cerraduras pequeñas. (no incluido) La construcción de cuero suave y de alta calidad hace que este arnés sea cómodo para un uso prolongado. Enchufe no incluido. Para aquellos que buscan asegurarse de que su hijo esté enchufado y asegurado, ¡entonces esto es todo!

Barra de separación de cuero y tobillo con bloqueo estricto para muñeca

159,99  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 11:34 am

Encierra a tu prisionero con este gran dispositivo. Esta barra separadora de bloqueo bloqueará en su lugar los tobillos de sus compañeros en los extremos de la barra y sus muñecas en el medio de la barra. Mientras está encerrado, explore el cuerpo de su compañero y colóquelo en cualquier posición, desde el águila extendida hasta el estilo perrito. Una vez colocado, su compañero no tendrá escapatoria y muy poca habilidad para moverse con fluidez, si es que lo hace. Como se trata de una barra separadora de bloqueo, se necesitarán bloqueos para mantener la muñeca y los tobillos en su lugar. Medidas: muñequeras: 30.5 cm de largo y 5.1 cm de ancho. Puños de tobillo: 32,4 cm de largo y 5,1 cm de ancho. Barra separadora: el ancho de separación se puede ajustar desde 43.2 cm hasta 65.4 cm. Nota: Las cerraduras se venden por separado.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.