Saltar al contenido

Arnés para el pecho femenino

Este atractivo arnés para el pecho tiene tres hebillas ajustables para garantizar un ajuste favorecedor en una variedad de cuerpos femeninos. Hecho de un material similar al cuero de alta resistencia con herrajes cromados, es sorprendente y memorable para el juego BDSM. Dos anillos en D grandes, uno en el cuello y otro en el esternón, sirven como puntos de fijación para otros accesorios, como muñequeras, correa, cadenas o cuerda. Equípate a ti mismo o a tu sumiso en este arnés hermoso y versátil.

Arnés para el pecho de Thanos

31,49
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 8:39 am

Con una gran junta tórica en el centro del área del cofre, engastada en cuero negro fuerte y reforzado por remaches resistentes, ¡este arnés es una atracción absoluta! A ambos lados de esta característica central, dos juntas tóricas más y correas de cuero unidas de alta calidad están conectadas debajo de los brazos y sobre los hombros. Ambas correas de los hombros tienen cierres resistentes para un ajuste cómodo. ¡Conectarse nunca ha sido tan fácil!

Costas 2 Arnés para el pecho

34,19
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 8:39 am

¡Consigue un buen agarre de todos los lados con este arnés súper fuerte! Con tres grandes juntas tóricas de metal en el frente y en la parte posterior, ¡tiene muchas opciones para elegir cuando quiera conectar! En la parte posterior hay 2 hebillas de metal para un fácil ajuste al tamaño correcto. ¡Los 6 remaches por junta tórica hacen que el arnés sea confiable y fuerte! ¡Conectarse nunca ha sido tan fácil!

Arnés para el pecho de cuero

50,48  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 8:39 am

Arnés para el pecho hecho de cuero dividido negro y anillos de metal de conexión. Ajustable para un ajuste perfecto. Material: cuero partido, metal.

Shunga - Crema para el orgasmo femenino

32,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 8:39 am

Aplicar sobre la región del clítoris tomando tiempo para masajear el tejido debajo del clítoris. Descubrirás nuevas sensaciones que pueden llevarte al límite del orgasmo femenino. Ciertas mujeres sienten el efecto de inmediato, otras pueden tomar hasta 3 aplicaciones (3 días consecutivos). Úselo para su propio placer o para alcanzar nuevas alturas con su pareja. 30 ml

/* */