Saltar al contenido

Arnés vibrador sin correa Revolver XXL – Violeta

Arnés vibrador sin correa Revolver XXL - Violeta

59,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 8:35 am

Este arnés sin correa Revolver XXL proporciona una diversión doble a parejas que buscan un vibrador más grande para usarlo juntos. El Revolver tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las distintas estimulaciones clitorianas y del punto G. Además, cuenta con una bala extraíble con 3 velocidades y 4 niveles de intensidad distintos. Es fácil de insertar en el vibrador. Además, se pueden cambiar los distintos niveles o velocidades de forma sencilla con el botón. Medidas de la parte que se inserta: Longitud: 12,7 cm Anchura: 4,5 cm Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

Arnés vibrador sin correa Revolver XXL - Rosa

54,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 8:35 am

Este arnés sin correa Revolver XXL proporciona una diversión doble a parejas que buscan un vibrador más grande para usarlo juntos. El Revolver tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las distintas estimulaciones clitorianas y del punto G. Además, cuenta con una bala extraíble con 3 velocidades y 4 niveles de intensidad distintos. Es fácil de insertar en el vibrador. Además, se pueden cambiar los distintos niveles o velocidades de forma sencilla con el botón. Medidas de la bola vaginal: Longitud: 12,7 cm Anchura: 4,5 cm Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

Arnés vibrador sin correa G-Pulse - Violeta

169,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 8:35 am

El arnés vibrador sin correa G-Pulse ofrece diversión a los dos miembros de la pareja. El G-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 10 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el G-Pulse dispone de 7 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido. Inserta la parte más corta en la vagina y la exclusiva tecnología Ergo-Fit se asegurará de que no se mueva. La bola vaginal es hinchable por lo que puedes adaptarla según como te sientas más cómoda. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción 11,4 cm. Anchura: 3,8 cm, ajustable a 9,1 cm. El G-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con pilas. Después de usarlo, limpia el juguete con un jabón antibacteriano y agua tibia o con un limpiador de juguetes.

Revolver II Correa vibrante sin tirantes en consolador

57,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 8:35 am

Esta correa vibratoria en consolador no tiene correa, por lo que nada se interpone entre tu amante y tú, excepto tu placer. No requiere arnés, se mantiene en su lugar con una sonda curva insertable. Simplemente flexiona los músculos de tu PC y deja que la potente vibración y la almohadilla del clítoris texturizada te estimulen mientras penetras a tu pareja. El caucho liso y rígido es liso para una fácil inserción, con una forma semifálica y un eje curvo. El diseño a prueba de agua le permite usarlo en el baño o la ducha, con o sin la bala vibradora. La bala tiene un simple interruptor de encendido de un toque, que envía una estimulación poderosa desde el penetrador bulboso hasta el eje largo y curvo. ¡Ahora puede disfrutar de vibraciones potentes, estimulación del punto G y satisfacción simultánea con el Revolver II!

Arnés vibrador de silicona sin correa U-Pulse

149,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 8:35 am

¡El arnés de silicona U-Pulse da el doble de placer a los dos miembros de la pareja! El U-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 7 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el U-Pulse dispone de 5 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido (funciona con pilas). El U-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción: 91 cm. Ancho: 43 mm

/* */