Saltar al contenido

Aro vibratorio de Conejo, para el pene

Este aro para el pene multifuncional es súper suave y está hecho de material elástico. El aro para el pene presenta 10 configuraciones de vibración y proporciona estimulación adicional para él y para ella. Estimula las bolas, el pene y el clítoris. Las orejas de conejo estimulan el clítoris con cada empuje. Lo que significa que es perfecto para que las parejas lo usen juntos.

Aro vibratorio de Conejo, para el pene

17,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Este conejito versátil está hecho de material elástico y proporciona una estimulación adicional para él y para ella. El aro para el pene presenta 10 configuraciones de vibración y estimula las bolas, el pene y el clítoris. El conejito estimula el clítoris con cada empuje. Lo que lo hace perfecto para que las parejas lo usen juntos.

Anillo vibratorio para pene

5,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Disfruta de un placer doble y de una erección duradera con este exclusivo anillo para pene. Tiene dos estimuladores para que tú y tu pareja disfrutéis simultáneamente de una increíble estimulación. El material es muy flexible y su textura suave ofrece una experiencia fantástica. El anillo prolonga tu erección y hace que esta sea más firme, para que puedas disfrutar aún más de los momentos íntimos con tu pareja.

ATOM Aro vibratorio para pene

84,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Diseñado para que sea tan intensa para el compañero así como para quien lo usa, las vibraciones bien pensadas, ergonómicas y poderosas de ATOM lleva el juego de parejas hasta un nivel totalmente inesperado. La gran área de contacto y el núcleo levantado de ATOM agrega presión y estimulación para una experiencia de penetración incomparable. Los motores excepcionalmente grandes te proporcionan vibraciones aleatorias y profundas para tener un sexo con penetración poderosamente intenso. El aro para el pene ATOM es 100 % a prueba de agua, así que puedes disfrutarla en la ducha, bañera o jacuzzi.

Aro vibratorio para el pene Thimble

12,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

¡Este potente aro para el pene es el estimulante perfecto para ti y tu pareja! Con este aro para el pene de silicona los dos disfrutaréis de una erección larga y duradera que prolongará mucho más la relación. La parte más ancha en la parte delantera presenta un mini vibrador de bala que estimula el clítoris, brindando a su pareja un placer óptimo. Si está utilizando el aro para el pene por su cuenta, también puede usar el aro al revés, con la bala apuntando hacia abajo, para mayor placer. El vibrador de bala funciona con 3 pilas LR41, que se cambian fácilmente cuando sea necesario. Hay un botón de encendido fácil de usar en el costado de la bala.

/* */