Saltar al contenido

Aro vibratorio para el pene Betram

¡Este poderoso aro para pene es el estímulo ideal para usted y su pareja! con este aro de silicona para pene disfrutarás de una erección duradera para que puedas continuar por más tiempo. En ell engrosamiento de la parte superior hay un potente mini vibrador de bala que estimula el clítoris para que su pareja también lo disfrute de manera óptima. Posiblemente pueda usar la bala hacia abajo para mimarse. El vibrador de bala funciona con 3 baterías LR41 que puede reemplazar fácilmente si es necesario.

Aro vibratorio de Conejo, para el pene

17,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Este conejito versátil está hecho de material elástico y proporciona una estimulación adicional para él y para ella. El aro para el pene presenta 10 configuraciones de vibración y estimula las bolas, el pene y el clítoris. El conejito estimula el clítoris con cada empuje. Lo que lo hace perfecto para que las parejas lo usen juntos.

Anillo vibratorio para pene

5,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Disfruta de un placer doble y de una erección duradera con este exclusivo anillo para pene. Tiene dos estimuladores para que tú y tu pareja disfrutéis simultáneamente de una increíble estimulación. El material es muy flexible y su textura suave ofrece una experiencia fantástica. El anillo prolonga tu erección y hace que esta sea más firme, para que puedas disfrutar aún más de los momentos íntimos con tu pareja.

Anillo vibratorio para pene

5,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Intensifica tu vida sexual con este divertido anillo morado para pene con estimulador de clítoris. El material flexible del anillo para el pene es muy elástico, por lo tanto es adecuado para cualquier hombre. Garantiza que su erección se sienta más firme y duradera, mientras que el estimulador proporciona a su pareja mayor placer. Para conseguir una mayor estimulación, el estimulador está texturado. Incluye pilas, por lo que podrás utilizarlo inmediatamente sin ninguna dificultad. Nota: este anillo para el pene está diseñado para ser utilizado solo una vez.

Aro vibratorio de Conejo, para el pene

17,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 7:34 am

Este aro para el pene multifuncional es súper suave y está hecho de material elástico. El aro para el pene presenta 10 configuraciones de vibración y proporciona estimulación adicional para él y para ella. Estimula las bolas, el pene y el clítoris. Las orejas de conejo estimulan el clítoris con cada empuje. Lo que significa que es perfecto para que las parejas lo usen juntos.

/* */