Saltar al contenido

Aro vibratorio para el pene con estimulador del Perineo

Este aro para el pene multifuncional es súper suave y está hecho de material elástico. El aro para el pene presenta 10 configuraciones de vibración y proporciona estimulación adicional para él y para ella. Estimula las bolas, el pene y el clítoris. Lo que significa que es perfecto para que las parejas lo usen juntas o separadas. Las baterías en el vibrador de bala son fáciles de cambiar cuando se necesite.

Estimulador para el perineo de silicona - Negro

32,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 9:34 am

¿Estás preparado para el siguiente paso en los juegos anales? Entonces considera este maravilloso vibrador anal, diseñado especialmente para dar masajes a tus zonas sensibles. Fabricado en silicona lisa y suave, este vibrador te ofrecerá una experiencia sensacional ¡y su forma única y estimulante te llevará a un clímax electrizante!

Dilatador de pene con estimulador vibratorio del glande

79,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 9:34 am

Disfruta de una experiencia única con este estimulador vibratorio de glande con dilatador. ¿Tienes experiencia con dilatadores y buscas algo nuevo? ¡Entonces este juguete te dará una grata sorpresa! Inserta suavemente el dilatador en la uretra, creando una sensación muy intensa. A continuación, coloca el estimulador en el glande y enciéndelo con el botón de la parte superior. Después, elige entre las 3 velocidades de vibración y los 13 patrones diferentes. Relájate y disfruta de la excelente combinación de sensación de plenitud y estimulación intensa. La profundidad de inserción del dilatador es de 19 cm. Tiene 0,33 cm de diámetro. El dilatador no es hueco, por lo que no puede pasar semen ni orina a través de él. Tanto el dilatador como el estimulador del glande están hechos de silicona flexible y segura para el cuerpo. El juguete se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia el juguete después de su uso con agua tibia y un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano. ¡Advertencia! Este producto no es adecuado ni está diseñado para uso médico. Para evitar lesiones o el empeoramiento de condiciones preexistentes, este producto no debe usarse en áreas magulladas, hinchadas o inflamadas. Utiliza el producto únicamente según lo previsto/indicado. Si no se usa según las instrucciones, podría provocar lesiones. El uso de este producto no garantiza ni implica ninguna recomendación médica. Utilízalo bajo tu propio riesgo. Este producto no es apto para uso médico. Para evitar lesiones o agravamiento de las condiciones existentes, este producto no debe usarse en áreas magulladas, hinchadas o infectadas. Utiliza el producto únicamente según lo previsto/indicado. El mal uso puede provocar lesiones. No se garantizan ni conllevarán reclamaciones médicas al usar este producto. Úsalo bajo tu propio riesgo.

Anillo vibratorio para pene

5,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 9:34 am

Intensifica tu vida sexual con este divertido anillo morado para pene con estimulador de clítoris. El material flexible del anillo para el pene es muy elástico, por lo tanto es adecuado para cualquier hombre. Garantiza que su erección se sienta más firme y duradera, mientras que el estimulador proporciona a su pareja mayor placer. Para conseguir una mayor estimulación, el estimulador está texturado. Incluye pilas, por lo que podrás utilizarlo inmediatamente sin ninguna dificultad. Nota: este anillo para el pene está diseñado para ser utilizado solo una vez.

Anillo vibratorio para pene

5,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 9:34 am

Disfruta de un placer doble y de una erección duradera con este exclusivo anillo para pene. Tiene dos estimuladores para que tú y tu pareja disfrutéis simultáneamente de una increíble estimulación. El material es muy flexible y su textura suave ofrece una experiencia fantástica. El anillo prolonga tu erección y hace que esta sea más firme, para que puedas disfrutar aún más de los momentos íntimos con tu pareja.

/* */