Ass-Gasm Cock Ring con vibrante Butt Plug

ass gasm cock ring con vibrante butt plug

Ass-Gasm Cock Ring con vibrante Butt Plug

36,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

El Ass-Gasm es una combinación estimulante de cock cock y vibrante butt plug. El material suave como la seda es fácil de atar en el inserto con la ayuda de lubricante. El tapón trasero contiene una pequeña bala impermeable con diferentes configuraciones de vibración. Esto se puede separar y utilizar para otros fines. Este tapón trasero se puede limpiar después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes. Diámetro del anillo de la polla: 3.75 cm.

Double Delight Doble Penetración Vibrante Conejo Cock Ring

41,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

¡Prepárate para experimentar puro placer! El diseño innovador del anillo de conejo vibrante Double Delight proporciona una increíble estimulación a ambos socios. Tanto el anillo de conejo como el eje insertable albergan una poderosa bala que proporciona una vibración increíble. Simplemente coloque el anillo rígido de silicona semi elástico sobre la polla y las bolas. El estimulador de conejo le hará cosquillas y emocionará su clítoris, mientras que el consolador estriado la penetra analmente mientras la complaces con tu polla. La vibración viajará desde el anillo hacia ti mientras empujas. ¡El material premium tiene un acabado liso y mate que se siente tan bien como se ve! ¡Este anillo de doble penetración te permite disfrutar de un nivel completamente nuevo!

Probe Me Vibrante Butt Plug

34,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

Experimente una gran estimulación anal con este elegante vibrante butt plug de la colección EasyToys. El eje acanalado asegura que todos sus puntos sensibles sean estimulados. El tapón trasero es resistente al agua y recargable. El enchufe también tiene 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones) que son fáciles de ajustar con los botones en la parte inferior. No importa qué entorno elija, ¡espere un nuevo mundo de placer!

Nexus Ace Vibrante Butt Plug - Grande

87,50
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

¡Nexus Ace acaba de ser MÁS GRANDE! Creamos la gama de tapones a tope Ace para darle todo lo que pueda desear en un tapón a tope. Este tapón trasero vibrante recargable de gran tamaño está hecho de silicona suave y sedosa y tiene crestas de estimulación en el eje para mejorar su experiencia. Tiene seis funciones vibrantes potentes y silenciosas. Todo puede ser controlado ya sea usando el control remoto de línea delgada por el usuario o un socio o por un botón en la base (dentro de una distancia de 8 m). El Nexus Ace es resistente al agua e incluye un cargador magnético USB para su comodidad. Insertable: 12.5cm (4.92ins) Ancho más ancho: 5cm (1.97ins) Diámetro del eje: 2cm (0.79ins) Altura total: 14cm (5.51ins) * Tenemos una garantía de 1 año en todos los productos.

Nexus Ace Vibrante Butt Plug - Medio

74,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

El Nexus Ace es un butt plug recargable de lujo para aquellos que quieren más de sus productos de placer. Ace es un tapón de vibración de tamaño mediano hecho de silicona suave y sedosa con crestas de estimulación en el eje para la estimulación donde más lo deseas. Tiene seis funciones vibrantes potentes y silenciosas. Todo puede ser controlado ya sea usando el control remoto de línea delgada por el usuario o un socio o por un botón en la base (dentro de una distancia de 8 m). El Nexus Ace es resistente al agua e incluye un cargador magnético USB para su comodidad. Insertable: 10 cm (4.13 pulgadas) Ancho más ancho: 4 cm (1.57 pulgadas) Diámetro del eje: 1.5 cm (0.59 pulgadas) Altura total: 12 cm (4.72 pulgadas) * Tenemos una garantía de 1 año en todos los productos.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.