Saltar al contenido

Ass Holster Anal Plug Harness

¡Encierra a tu sumiso, esclavo o cachorro en el arnés de Ass Holster! Este atractivo arnés de cuero se ajusta alrededor de la cintura y las nalgas para un ajuste personalizado, y es apretado en la parte posterior para mantener un tapón en su lugar. Se incluyen dos almohadillas traseras para acomodar un tapón de tope estándar, con correas de velcro que se bloquearán en la base, o un tapón de cola, con un orificio que permite que el accesorio fluya para la exposición. También hay una abertura de gallo y bola en la parte delantera para mantener accesible el paquete de su sub.

Vac-U-Lock - Ultra Harness - con Plug

39,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 6:34 pm

Presentamos el Ultra Harness con plug de Doc Johnson. Este arnés cuenta con una cintura ajustable de hasta 134 cm, entrepierna abierta para mayor comodidad, acceso fácil y tacto antideslizante, todo diseñado para que tengas todo el control de tus placeres eróticos. Este arnés lo pueden usar hombres y mujeres. La abertura situada bajo el plug es lo suficientemente alta para que el pene del hombre quede por debajo. Solo tienes que insertar tu accesorio Vac-U-Lock de Doc Johnson favorito y ¡listo para la acción! Incluye un plug de Vac-U-Lock®.

Cock and Ball Holster

9,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 6:34 pm

¡Toma esa pistola, vaquero! La funda para la polla y la pelota tiene anillos separados dedicados tanto para su eje como para sus hijos. El material elástico se adapta a cada hombre y el diseño de doble anillo está hecho para ayudarlo a obtener una erección más duradera y duradera. Las protuberancias de placer elevadas proporcionan estimulación tanto para usted como para su pareja. Medidas: Cock Ring tiene 0.73 pulgadas de diámetro interno (sin estirar), Ball Ring tiene 1.44 pulgadas de diámetro interno (sin estirar) Material: TPE Color: Humo

Little John Plug L plug anal

99,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 6:34 pm

Plug anal para juegos de electrosex. Longitud 10.5 cm,? 5 cm, peso 500g. Material: aluminio médico. Tenga en cuenta que este artículo es un accesorio para el dispositivo de estimulación electrónica que se debe pedir por separado (artículo 5289270000).

Gape Glory - Clear Anal Hollow Anal Plug

24,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 6:34 pm

Permita que su compañero mire adentro con este juguete anal grande y único. El Gape Glory es claro y hueco para una máxima visibilidad. La apertura también es ideal para el juego líquido, ya sea que esté entregando un enema o siendo creativo de otras maneras. Una base contorneada hace que este enchufe sea cómodo para un uso prolongado. Este material es compatible con lubricantes a base de agua y silicona.

/* */