Saltar al contenido

Las suaves curvas de Automatic Vibrating Rechargeable Pussy Pump abrazan tus áreas sensibles con silicona suave para una experiencia sensual de alta gama. Tres velocidades de bombeo y 7 modos de vibración le permiten personalizar su placer cada vez, mientras que la poderosa succión mantiene sus manos libres para jugar una vez que se forma el sello óptimo. Disfrute de orgasmos más fuertes con la mayor sensibilidad y excitación que inspira el bombeo, y vea los increíbles resultados visuales en tiempo real a través de la copa transparente de la bomba. Las características adicionales, que incluyen un botón de liberación de aire instantánea, la función de bloqueo de alimentación y la carga por USB garantizan que el juego de la bomba sea siempre seguro y sin preocupaciones.

Vibrating Pussy Pump

54,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 8:34 pm

Dale un impulso extra a tu vagina con Vibrating Pussy Pump de la colección Fetish Fantasy Extreme. La Pussy Pump consta de una copa transparente grande, para que pueda ver a través de ella en todo momento, y una bomba manual y un control remoto. Las vibraciones de varias velocidades son fáciles de controlar con el botón de giro en el control remoto. La bomba también es fácil de usar y proporciona rápidamente una fuerte succión con solo unas pocas bombas.

Pump Worx Beginners Power Pump - Azul

17,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 8:34 pm

Esta bomba de pene para principiantes de Pump Worx es compacta, fácil de usar y económica. La bomba de pene azul aseguran que el pene permanezca duro durante un período de tiempo más largo y se hinche más. Al apretar la pelota, se crea un vacío dentro del cilindro. Esto asegura que la sangre fluya más rápido a las zonas íntimas y se cree más volumen. Retire la funda suave después del uso y limpie los juguetes con agua tibia y limpiador de juguetes.

Pump Worx Euro Penis Pump

19,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 8:34 pm

Agrande su pene rápida y fácilmente con Pump Worx Euro Pump. Esta bomba de pene clásica ofrece una intensa sensación de succión y simultáneamente agranda el pene. Al crear un vacío dentro del cilindro, más sangre ingresa a los genitales. Esto hará que el pene se hinche más y mantenga la sangre dentro del eje y el glande. La manga es suave, elástica y se adapta bien a cada pene. Además, la bomba es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Pump Worx Silicone Power Pump

27,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 8:34 pm

La Pump Worx Silicone Power Pump proporciona una erección más duradera y duradera. Al crear un vacío dentro del cilindro, fluye más sangre al pene y los genitales se hinchan. La funda de silicona suave dentro del cilindro se siente cómoda y permite que el pene se deslice fácilmente a través de la bomba con lubricante. La bomba es fácil de desmontar y limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */